Ir al contenido principal

Realizan sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más”

El secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, encabezó las sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más” CHETUMAL, Quintana Roo.- Representantes de las 21 dependencias estatales que participan en el programa “Juntos Hacemos Más” sostienen reuniones de trabajo con integrantes de los Consejos Consultivos Ciudadanos para que la gente coadyuve con ideas y propuestas en la toma de decisiones de la administración pública estatal.

El gobernador Carlos Joaquín tiene como prioridad el involucramiento de la sociedad en la toma de decisiones de Gobierno del Estado con el objetivo de brindar a la gente más y mejores oportunidades de desarrollo, además de contrarrestar el abandono de administraciones anteriores.

Por ello, el Secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, encabezó las sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más” pertenecientes a los municipios de Cozumel, Solidaridad, Tulum, Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres.  En los próximos días se reunirán con los correspondientes a José María Morelos y Othón P. Blanco.

Gracias a la participación de la gente se han conformado, a la fecha, 174 Consejos Consultivos Ciudadanos.

El secretario de Gobierno aseguró que “Juntos Hacemos Más” es un programa que impulsa el gobernador Carlos Joaquín y tiene como objetivo que las personas se involucren en el desarrollo de estrategias para la atención de sus comunidades.

Asimismo, la tónica de la actual administración es el trabajo cercano y directo con los ciudadanos, encaminado a concretar estrategias que mejoren los procesos de atención.

Con “Juntos Hacemos Más” se fortalece la participación ciudadana, se transparenta la actuación del servicio público estatal y se avanza en la construcción de un mejor Quintana Roo, concluyó López Mena.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Marciano Dzul Camaal Entrega recepción en Tulum

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum