Ir al contenido principal

Realizan sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más”

El secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, encabezó las sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más” CHETUMAL, Quintana Roo.- Representantes de las 21 dependencias estatales que participan en el programa “Juntos Hacemos Más” sostienen reuniones de trabajo con integrantes de los Consejos Consultivos Ciudadanos para que la gente coadyuve con ideas y propuestas en la toma de decisiones de la administración pública estatal.

El gobernador Carlos Joaquín tiene como prioridad el involucramiento de la sociedad en la toma de decisiones de Gobierno del Estado con el objetivo de brindar a la gente más y mejores oportunidades de desarrollo, además de contrarrestar el abandono de administraciones anteriores.

Por ello, el Secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, encabezó las sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más” pertenecientes a los municipios de Cozumel, Solidaridad, Tulum, Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres.  En los próximos días se reunirán con los correspondientes a José María Morelos y Othón P. Blanco.

Gracias a la participación de la gente se han conformado, a la fecha, 174 Consejos Consultivos Ciudadanos.

El secretario de Gobierno aseguró que “Juntos Hacemos Más” es un programa que impulsa el gobernador Carlos Joaquín y tiene como objetivo que las personas se involucren en el desarrollo de estrategias para la atención de sus comunidades.

Asimismo, la tónica de la actual administración es el trabajo cercano y directo con los ciudadanos, encaminado a concretar estrategias que mejoren los procesos de atención.

Con “Juntos Hacemos Más” se fortalece la participación ciudadana, se transparenta la actuación del servicio público estatal y se avanza en la construcción de un mejor Quintana Roo, concluyó López Mena.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.