Ir al contenido principal

Realizan sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más”

El secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, encabezó las sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más” CHETUMAL, Quintana Roo.- Representantes de las 21 dependencias estatales que participan en el programa “Juntos Hacemos Más” sostienen reuniones de trabajo con integrantes de los Consejos Consultivos Ciudadanos para que la gente coadyuve con ideas y propuestas en la toma de decisiones de la administración pública estatal.

El gobernador Carlos Joaquín tiene como prioridad el involucramiento de la sociedad en la toma de decisiones de Gobierno del Estado con el objetivo de brindar a la gente más y mejores oportunidades de desarrollo, además de contrarrestar el abandono de administraciones anteriores.

Por ello, el Secretario de Gobierno, Francisco Xavier López Mena, encabezó las sesiones de trabajo de los Consejos Consultivos Ciudadanos del programa “Juntos Hacemos Más” pertenecientes a los municipios de Cozumel, Solidaridad, Tulum, Benito Juárez, Puerto Morelos e Isla Mujeres.  En los próximos días se reunirán con los correspondientes a José María Morelos y Othón P. Blanco.

Gracias a la participación de la gente se han conformado, a la fecha, 174 Consejos Consultivos Ciudadanos.

El secretario de Gobierno aseguró que “Juntos Hacemos Más” es un programa que impulsa el gobernador Carlos Joaquín y tiene como objetivo que las personas se involucren en el desarrollo de estrategias para la atención de sus comunidades.

Asimismo, la tónica de la actual administración es el trabajo cercano y directo con los ciudadanos, encaminado a concretar estrategias que mejoren los procesos de atención.

Con “Juntos Hacemos Más” se fortalece la participación ciudadana, se transparenta la actuación del servicio público estatal y se avanza en la construcción de un mejor Quintana Roo, concluyó López Mena.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

'La Europea' se abre espacio en Tulum

Con 50 tiendas en la República Mexicana y con más de 60 años de experiencia desde su fundación en 1953, el grupo especializado en venta de vinos, licores, bacalao y alimentos gourmet, La Europea, pone sus ojos en Tulum

Fallece motociclista por no respetar señal de alto

De forma instantánea falleció un motociclista la mañana del pasado martes, luego de no respetar la señal de alto y chocar con un automóvil que circulaba de oriente a poniente sobre la calle 4 Oriente, en las inmediaciones del Cecyte, en la ciudad de Tulum