Ir al contenido principal

Realizarán en Cozumel exposición pictórica de Giovanni Avashadur

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizará la exposición pictórica “Conjuros Marinos”, del artista plástico Giovanni Avashadur. La muestra será inaugurada este jueves 10 de enero, a las 8 de la noche, en la Cervecería “Punta Sur” COZUMEL, Quintana Roo.- Para acercar a la población y a los visitantes la cultura y el arte, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizará la exposición pictórica “Conjuros Marinos”, del artista plástico Giovanni Avashadur.

La muestra será inaugurada este jueves 10 de enero, a las 8 de la noche, en la Cervecería “Punta Sur”, en Cozumel.

La exposición “Conjuros Marinos” está conformada por 11 obras, elaboradas principalmente con la técnica de acrílico sobre tela, aunque esta ocasión el artista también utilizó materiales como  madera, espejo, papel y alambre, en las que refleja la luz y las formas a través de los colores para representar una inmersión fantástica al mundo de los arrecifes.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Congreso del Estado de Yucatán rechazó la solicitud de crédito del "el segundo anillo periférico" Wilmer Manuel Monforte Marfil, presidente del Congreso del Estado de Yucatán

JAPAY refrenda compromiso con el acceso al agua durante el Primer Informe de Gobierno.Francisco Torres Rivas

Acercan servicios municipales a las familias de Chemuyil