Ir al contenido principal

Realizarán en Cozumel exposición pictórica de Giovanni Avashadur

La Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizará la exposición pictórica “Conjuros Marinos”, del artista plástico Giovanni Avashadur. La muestra será inaugurada este jueves 10 de enero, a las 8 de la noche, en la Cervecería “Punta Sur” COZUMEL, Quintana Roo.- Para acercar a la población y a los visitantes la cultura y el arte, la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) realizará la exposición pictórica “Conjuros Marinos”, del artista plástico Giovanni Avashadur.

La muestra será inaugurada este jueves 10 de enero, a las 8 de la noche, en la Cervecería “Punta Sur”, en Cozumel.

La exposición “Conjuros Marinos” está conformada por 11 obras, elaboradas principalmente con la técnica de acrílico sobre tela, aunque esta ocasión el artista también utilizó materiales como  madera, espejo, papel y alambre, en las que refleja la luz y las formas a través de los colores para representar una inmersión fantástica al mundo de los arrecifes.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.