Ir al contenido principal

Recibirá Chetumal y cinco comunidades aledañas inversión superior a 178 mdp

Este año, Chetumal y cinco comunidades aledañas recibirán una inversión superior a los 178 millones de pesos para obras de infraestructura urbana que permitirá avanzar juntos en recuperar el esplendor del sur del estado CHETUMAL, Quintana Roo.- Este año, Chetumal y cinco comunidades aledañas recibirán una inversión superior a los 178 millones de pesos para obras de infraestructura urbana que permitirá avanzar juntos en recuperar el esplendor del sur del estado.

Más de 224 mil habitantes serán beneficiados a través de la nueva Zona Metropolitana de Chetumal que abarca una superficie de 9 mil 958.2 kilómetros cuadrados que incluyen Chetumal, Calderitas, Nicolás Bravo, Javier Rojo Gómez, Alvaro Obregón y Sergio Butrón Casas, resultado de las gestiones del gobernador Carlos Joaquín.

Las obras a ejecutar incluyen el estudio geohidrológico para determinar la nueva zona de extracción de agua potable para la ciudad de Chetumal, la construcción del sistema de drenaje sanitario del sector Comonfort tercera etapa, la sectorización, sustitución de tuberías y micromedición del Sector Insurgentes Sur de la ciudad, en la capital del estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.