Ir al contenido principal

Recibirá Chetumal y cinco comunidades aledañas inversión superior a 178 mdp

Este año, Chetumal y cinco comunidades aledañas recibirán una inversión superior a los 178 millones de pesos para obras de infraestructura urbana que permitirá avanzar juntos en recuperar el esplendor del sur del estado CHETUMAL, Quintana Roo.- Este año, Chetumal y cinco comunidades aledañas recibirán una inversión superior a los 178 millones de pesos para obras de infraestructura urbana que permitirá avanzar juntos en recuperar el esplendor del sur del estado.

Más de 224 mil habitantes serán beneficiados a través de la nueva Zona Metropolitana de Chetumal que abarca una superficie de 9 mil 958.2 kilómetros cuadrados que incluyen Chetumal, Calderitas, Nicolás Bravo, Javier Rojo Gómez, Alvaro Obregón y Sergio Butrón Casas, resultado de las gestiones del gobernador Carlos Joaquín.

Las obras a ejecutar incluyen el estudio geohidrológico para determinar la nueva zona de extracción de agua potable para la ciudad de Chetumal, la construcción del sistema de drenaje sanitario del sector Comonfort tercera etapa, la sectorización, sustitución de tuberías y micromedición del Sector Insurgentes Sur de la ciudad, en la capital del estado.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.