Ir al contenido principal

Renuevan equipos de hemodiálisis en Hospital General de Chetumal

Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios.

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que en el Hospital General de Chetumal se brindan 5 mil 200 sesiones de hemodiálisis al año y con el objetivo de mejorar este procedimiento se sustituyeron de las máquinas con las cuales se realizaba el proceso de purificación de la sangre.

Los nuevos equipos, con sistema modular, permiten adaptar el equipamiento a las necesidades reales del centro de diálisis y se adapta el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.