Ir al contenido principal

Renuevan equipos de hemodiálisis en Hospital General de Chetumal

Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios.

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que en el Hospital General de Chetumal se brindan 5 mil 200 sesiones de hemodiálisis al año y con el objetivo de mejorar este procedimiento se sustituyeron de las máquinas con las cuales se realizaba el proceso de purificación de la sangre.

Los nuevos equipos, con sistema modular, permiten adaptar el equipamiento a las necesidades reales del centro de diálisis y se adapta el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.