Ir al contenido principal

Renuevan equipos de hemodiálisis en Hospital General de Chetumal

Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios.

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que en el Hospital General de Chetumal se brindan 5 mil 200 sesiones de hemodiálisis al año y con el objetivo de mejorar este procedimiento se sustituyeron de las máquinas con las cuales se realizaba el proceso de purificación de la sangre.

Los nuevos equipos, con sistema modular, permiten adaptar el equipamiento a las necesidades reales del centro de diálisis y se adapta el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal