Ir al contenido principal

Renuevan equipos de hemodiálisis en Hospital General de Chetumal

Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios.

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que en el Hospital General de Chetumal se brindan 5 mil 200 sesiones de hemodiálisis al año y con el objetivo de mejorar este procedimiento se sustituyeron de las máquinas con las cuales se realizaba el proceso de purificación de la sangre.

Los nuevos equipos, con sistema modular, permiten adaptar el equipamiento a las necesidades reales del centro de diálisis y se adapta el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre