Ir al contenido principal

Renuevan equipos de hemodiálisis en Hospital General de Chetumal

Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la dotación de equipos de última generación y personal especializado en la unidad de hemodiálisis del Hospital General de Chetumal, los pacientes con problemas de insuficiencia renal recibirán más y mejores servicios.

La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que en el Hospital General de Chetumal se brindan 5 mil 200 sesiones de hemodiálisis al año y con el objetivo de mejorar este procedimiento se sustituyeron de las máquinas con las cuales se realizaba el proceso de purificación de la sangre.

Los nuevos equipos, con sistema modular, permiten adaptar el equipamiento a las necesidades reales del centro de diálisis y se adapta el tratamiento a las necesidades de cada paciente.

OTRAS PUBLICACIONES

Edgar Aguilar Rico asume como nuevo Secretario de Seguridad Pública y Protección Ciudadana de Tulum

Edgar Aguilar Rico rinde protesta como nuevo Secretario de Seguridad Pública de Tulum

DIEGO CASTAÑÓN PRESENTA AL NUEVO SECRETARIO DE SEGURIDAD DE TULUM

🎧 ¡Hoy Paul Van Dyk en Mérida! Llega con su Tour “This World Is Ours” al...