Ir al contenido principal

Supervisa titular de la Contraloría obras en Ucum y Caobas

El secretario de la Contraloría, Rafael Del Pozo Dergal supervisa obras que se realizan en las localidades de Ucum y Caobas para beneficio de la gente CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación de los vecinos beneficiarios, aquellos que son integrantes de los comités de contraloría social, en estos momentos el secretario de la Contraloría, Rafael Del Pozo Dergal supervisa obras que se realizan en las localidades de Ucum y Caobas para beneficio de la gente.

Con estas labores de inspección, el Gobierno del Estado fortalece la transparencia y el combate a la corrupción, pues se supervisa que los avances estén en el tiempo estipulado y se aplican pruebas de calidad para verificar que los materiales utilizados para las obras sean los adecuados.

Con la participación de los comités de contraloría social, se avanza en infraestructura de mayor calidad que contribuya a mejorar la vida de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.