Ir al contenido principal

Supervisa titular de la Contraloría obras en Ucum y Caobas

El secretario de la Contraloría, Rafael Del Pozo Dergal supervisa obras que se realizan en las localidades de Ucum y Caobas para beneficio de la gente CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación de los vecinos beneficiarios, aquellos que son integrantes de los comités de contraloría social, en estos momentos el secretario de la Contraloría, Rafael Del Pozo Dergal supervisa obras que se realizan en las localidades de Ucum y Caobas para beneficio de la gente.

Con estas labores de inspección, el Gobierno del Estado fortalece la transparencia y el combate a la corrupción, pues se supervisa que los avances estén en el tiempo estipulado y se aplican pruebas de calidad para verificar que los materiales utilizados para las obras sean los adecuados.

Con la participación de los comités de contraloría social, se avanza en infraestructura de mayor calidad que contribuya a mejorar la vida de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.