Ir al contenido principal

Supervisa titular de la Contraloría obras en Ucum y Caobas

El secretario de la Contraloría, Rafael Del Pozo Dergal supervisa obras que se realizan en las localidades de Ucum y Caobas para beneficio de la gente CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación de los vecinos beneficiarios, aquellos que son integrantes de los comités de contraloría social, en estos momentos el secretario de la Contraloría, Rafael Del Pozo Dergal supervisa obras que se realizan en las localidades de Ucum y Caobas para beneficio de la gente.

Con estas labores de inspección, el Gobierno del Estado fortalece la transparencia y el combate a la corrupción, pues se supervisa que los avances estén en el tiempo estipulado y se aplican pruebas de calidad para verificar que los materiales utilizados para las obras sean los adecuados.

Con la participación de los comités de contraloría social, se avanza en infraestructura de mayor calidad que contribuya a mejorar la vida de los quintanarroenses.

OTRAS PUBLICACIONES

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Eligen a nuevo presidente de la Canacintra delegación Yucatán

La Cámara Nacional de la Industria de Transformación delegación Yucatán, llevó a cabo su Asamblea Anual para elegir al nuevo presidente que representará a dicha institución en el período 2020-2021.

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.