Ir al contenido principal

Acuerda Cabildo de Tulum expedir convocatoria para elegir cronista de la ciudad

En el marco de la novena sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum aprobó expedir la convocatoria para elegir a un cronista de la ciudad, tras casi 11 años de haberse constituido Tulum en un municipio TULUM, Quintana Roo.- En el marco de la novena sesión ordinaria, el Cabildo de Tulum aprobó expedir la convocatoria para elegir a un cronista de la ciudad, tras casi 11 años de haberse constituido Tulum en un municipio.

Según el acuerdo leído por el secretario general, Enrique Rodríguez Luna, el procedimiento para el nombramiento iniciará con la publicación de la convocatoria que contendrá las bases y requisitos bajo los cuales se nombrará al cronista de la ciudad, de acuerdo con lo estipulado en la Ley para los Municipios del Estado de Quintana Roo. La designación final quedará a cargo del ayuntamiento que, por mayoría de votos y previo análisis, elegirá entre los aspirantes a la persona que tendrá esta función. La convocatoria será publicada y exhibida en los lugares más concurridos del municipio.

En otro tema, el cuerpo colegiado también autorizó la donación de diversas motocicletas en favor de las personas que resultaron ganadoras de la rifa que se efectuó durante la celebración de la posada decembrina que organizó el ayuntamiento para los trabajadores, el pasado 20 de diciembre de 2018.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra