Ir al contenido principal

Anuncian arribo de 49 cruceros a Quintana Roo entre el 11 y 17 de febrero

Del 11 al 17 de febrero llegarán 49 cruceros a Quintana Roo, 36 arribarán en Cozumel y 13 en Mahahual, con lo que el estado refrenda su liderazgo en turismo de cruceros COZUMEL, Quintana Roo.- Del 11 al 17 de febrero llegarán 49 cruceros a Quintana Roo, 36 arribarán en Cozumel y 13 en Mahahual, con lo que el estado refrenda su liderazgo en turismo de cruceros.

Este crecimiento turístico refleja los resultados de la promoción que el gobernador Carlos Joaquín impulsa para diversificar las actividades y ofrecer productos variados para no depender sólo de las temporadas vacacionales.

En 2018, Quintana Roo recibió a más de 4.9 millones de cruceristas a Quintana Roo, el 70.3 por ciento de los seis millones 975 mil 172 pasajeros que llegaron a México en barco, de enero a noviembre de 2018, de acuerdo con datos de la Dirección General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, coloca a la entidad como líder nacional en turismo de cruceros.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra