Ir al contenido principal

Anuncian arribo de 49 cruceros a Quintana Roo entre el 11 y 17 de febrero

Del 11 al 17 de febrero llegarán 49 cruceros a Quintana Roo, 36 arribarán en Cozumel y 13 en Mahahual, con lo que el estado refrenda su liderazgo en turismo de cruceros COZUMEL, Quintana Roo.- Del 11 al 17 de febrero llegarán 49 cruceros a Quintana Roo, 36 arribarán en Cozumel y 13 en Mahahual, con lo que el estado refrenda su liderazgo en turismo de cruceros.

Este crecimiento turístico refleja los resultados de la promoción que el gobernador Carlos Joaquín impulsa para diversificar las actividades y ofrecer productos variados para no depender sólo de las temporadas vacacionales.

En 2018, Quintana Roo recibió a más de 4.9 millones de cruceristas a Quintana Roo, el 70.3 por ciento de los seis millones 975 mil 172 pasajeros que llegaron a México en barco, de enero a noviembre de 2018, de acuerdo con datos de la Dirección General de Puertos y Marina Mercante de la SCT, coloca a la entidad como líder nacional en turismo de cruceros.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.