Ir al contenido principal

Anuncian cierre de calles en Chetumal, por rehabilitación

Por rehabilitación de calles, en la capital del estado se cerrarán algunas vías de la colonia Centro, hasta el domingo 17 de febrero. El objetivo es cubrir 67 mil 607 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de 151 mil habitantes de la zona baja de Chetumal, en la colonia Centro, vivirán mejor con las obras de rehabilitación de calles en las que el Gobierno del Estado invierte más de 59 millones de pesos.

La Secretaría de Obras Públicas, a cargo de William Conrado Alarcón, dio a conocer que como parte de esta rehabilitación se encontrarán cerradas hasta el domingo 17 vialidades como: Rafael E. Melgar, Othón P. Blanco, José María Morelos, Carmen Ochoa de Merino, Miguel Hidalgo, 16 de Septiembre,  Calzada Veracruz, Álvaro Obregón y Av. Plutarco Elías Calles.

Estos trabajos, que tiene una meta a cubrir 67 mil 607 metros cuadrados de carpeta asfáltica de tres centímetros de espesor, forman parte de las acciones que impulsa el gobernador Carlos Joaquín a través del programa “Juntos Renovemos Chetumal”.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.