Ir al contenido principal

Celebran en Cancún asamblea general del Sitatyr

“La radio y la televisión representan un instrumento de cohesión social imprescindible en México”, expresó el gobernador Carlos Joaquín durante el encuentro CANCÚN, Quintana Roo.- “La radio y la televisión representan un instrumento de cohesión social imprescindible en México”, expresó esta mañana el gobernador Carlos Joaquín en la LXXVII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio SITATYR que se celebra en Cancún.

El titular del Ejecutivo destacó que son los medios de comunicación con mayor presencia en la esfera social.

“Hoy México es lo que es gracias a la radio, la televisión y a la gente que trabaja en ella. Gracias a la sólida presencia contribuye a la democracia, a la libertad de expresión”, añadió el gobernador Carlos Joaquín.

OTRAS PUBLICACIONES

Conmemoran en Tulum 145 aniversario del natalicio de Felipe Carrillo Puerto

Autoridades municipales de Tulum conmemoraron el 145 aniversario del nacimiento de Felipe Carrillo Puerto, ocurrido el 8 de noviembre de 1874 en Motul, Yucatán, y quien destacara por ser un caudillo revolucionario y defensor de los derechos de los mayas.

Plantean la creación de un fideicomiso público-privado para combate al sargazo

El director general de Desarrollo Urbano y Ecología en el municipio de Tulum, Gustavo Maldonado, dijo que se ha planteado la creación de un fideicomiso, conformado entre el gobierno municipal y el sector empresarial, para atender la contingencia del sargazo el próximo año.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Preparan operativo para desfile cívico y celebraciones de fin de año

El director general de Seguridad Pública y Tránsito en el municipio de Tulum, Jesús Pérez Abarca, dio a conocer que la corporación a su cargo se prepara para ofrecer seguridad mediante un operativo durante el tradicional desfile cívico del 20 de noviembre.