Ir al contenido principal

Celebran en Cancún asamblea general del Sitatyr

“La radio y la televisión representan un instrumento de cohesión social imprescindible en México”, expresó el gobernador Carlos Joaquín durante el encuentro CANCÚN, Quintana Roo.- “La radio y la televisión representan un instrumento de cohesión social imprescindible en México”, expresó esta mañana el gobernador Carlos Joaquín en la LXXVII Asamblea General Ordinaria del Consejo Nacional del Sindicato Industrial de Trabajadores y Artistas de Televisión y Radio SITATYR que se celebra en Cancún.

El titular del Ejecutivo destacó que son los medios de comunicación con mayor presencia en la esfera social.

“Hoy México es lo que es gracias a la radio, la televisión y a la gente que trabaja en ella. Gracias a la sólida presencia contribuye a la democracia, a la libertad de expresión”, añadió el gobernador Carlos Joaquín.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.