Ir al contenido principal

Celebrarán del 23 de febrero al 1 de marzo la Primera Semana Binacional de Salud

La Secretaría de Salud acercará a la gente los servicios de vacunación principalmente para que los niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad sean vacunados contra la poliomielitis CHETUMAL, Quintana Roo.- La Primera Semana Binacional de Salud se realizará en Quintana Roo del 23 de febrero al 1 de marzo próximos, para avanzar juntos en la protección de los niños y prevenir enfermedades para su etapa adulta.

La Secretaría de Salud acercará a la gente los servicios de vacunación principalmente para que los niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad sean vacunados contra la poliomielitis y tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.

La Semana de Vacunación llevará por lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”. El gobierno de Carlos Joaquín pondrá al servicio de la gente la infraestructura necesaria para la atención de las familias quintanarroenses.

Durante esta semana se realizarán acciones preventivas como reforzar la vacunación permanente y  completar esquemas, otorgar protección contra tétanos neonatal en embarazadas, distribuir sobres de "Vida Suero Oral" e informar a sobre la prevención de enfermedades diarreicas agudas e infecciones respiratorias agudas.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.