Ir al contenido principal

Celebrarán del 23 de febrero al 1 de marzo la Primera Semana Binacional de Salud

La Secretaría de Salud acercará a la gente los servicios de vacunación principalmente para que los niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad sean vacunados contra la poliomielitis CHETUMAL, Quintana Roo.- La Primera Semana Binacional de Salud se realizará en Quintana Roo del 23 de febrero al 1 de marzo próximos, para avanzar juntos en la protección de los niños y prevenir enfermedades para su etapa adulta.

La Secretaría de Salud acercará a la gente los servicios de vacunación principalmente para que los niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad sean vacunados contra la poliomielitis y tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.

La Semana de Vacunación llevará por lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”. El gobierno de Carlos Joaquín pondrá al servicio de la gente la infraestructura necesaria para la atención de las familias quintanarroenses.

Durante esta semana se realizarán acciones preventivas como reforzar la vacunación permanente y  completar esquemas, otorgar protección contra tétanos neonatal en embarazadas, distribuir sobres de "Vida Suero Oral" e informar a sobre la prevención de enfermedades diarreicas agudas e infecciones respiratorias agudas.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Anuncian obras para hacer de Tulum la primera ciudad inclusiva de Quintana Roo

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció una serie de obras que permitirán a esta ciudad ser la primera con calidad inclusiva en el estado de Quintana Roo.

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana