Ir al contenido principal

Celebrarán del 23 de febrero al 1 de marzo la Primera Semana Binacional de Salud

La Secretaría de Salud acercará a la gente los servicios de vacunación principalmente para que los niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad sean vacunados contra la poliomielitis CHETUMAL, Quintana Roo.- La Primera Semana Binacional de Salud se realizará en Quintana Roo del 23 de febrero al 1 de marzo próximos, para avanzar juntos en la protección de los niños y prevenir enfermedades para su etapa adulta.

La Secretaría de Salud acercará a la gente los servicios de vacunación principalmente para que los niños desde los 6 meses hasta los 5 años de edad sean vacunados contra la poliomielitis y tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.

La Semana de Vacunación llevará por lema “Por el bienestar de tu familia y de México, vacúnalos”. El gobierno de Carlos Joaquín pondrá al servicio de la gente la infraestructura necesaria para la atención de las familias quintanarroenses.

Durante esta semana se realizarán acciones preventivas como reforzar la vacunación permanente y  completar esquemas, otorgar protección contra tétanos neonatal en embarazadas, distribuir sobres de "Vida Suero Oral" e informar a sobre la prevención de enfermedades diarreicas agudas e infecciones respiratorias agudas.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra