Ir al contenido principal

Colocará CJ primera piedra de Escuela Internacional de Negocios de la Universidad Anáhuac de Cancún

El gobernador Carlos Joaquín está invitado a la ceremonia de colocación de la “Primera Piedra Edificio de la Escuela Internacional de Negocios” de la Universidad Anáhuac, campus Cancún CANCÚN, Quintana Roo.- Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín está invitado a la ceremonia de colocación de la “Primera Piedra Edificio de la Escuela Internacional de Negocios” de la Universidad Anáhuac, campus Cancún.

La Universidad Anáhuac Cancún se fundó en el año 2000, y actualmente cuenta con una matrícula de más de dos mil alumnos, de más de 30 nacionalidades, en 21 programas de licenciatura y 9 programas de maestría.

Desde el inicio de su administración, Carlos Joaquín impulsa la educación en la entidad para brindar más y mejores oportunidades de superarse a los jóvenes quintanarroenses, lo que contribuye a disminuir la desigualdad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Facilita IFE verificación de vigencia y renovación de credencial

El Instituto Federal Electoral (IFE), facilita a través de su sitio en Internet la verificación de la vigencia de la credencial, así como los trámites para renovar el documento

FOTOS: Explosiones dejan muertos y heridos en el Maratón de Boston

Fotos: Difusión | Twitter 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Vea aquí los detalles de lo ocurrido.

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre