Ir al contenido principal

Concluyen obras en localidad La Presumida, de José María Morelos

Concluyeron las obras de dignificación en la localidad de La Presumida para que más de mil 357 habitantes puedan vivir mejor LA PRESUMIDA, Quintana Roo.- Concluyeron las obras de dignificación en la localidad de La Presumida para que más de mil 357 habitantes puedan vivir mejor.

Se reconstruyó el parque central, se rehabilitó la cancha de usos múltiples, la de futbol rápido, se repavimentaron calles, se construyeron rampas para personas con discapacidad, pasos peatonales, etc., con inversión de seis millones 419 mil pesos.

El objetivo de estas obras es contribuir a la disminución de la desigualdad, para que los habitantes puedan tener mejor calidad de vida.

OTRAS PUBLICACIONES

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy