Ir al contenido principal

Continúa la pavimentación de calles en Chetumal

Más de cinco mil habitantes de las colonias Fraccionamiento del Mar y la Isla, en Chetumal, tienen mejores condiciones de vida con los más de 25 mil 537 metros cuadrados de vialidades pavimentadas CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de cinco mil habitantes de las colonias Fraccionamiento del Mar y la Isla, en Chetumal, tienen mejores condiciones de vida con los más de 25 mil 537 metros cuadrados de vialidades pavimentadas.

Las obras, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas tuvieron una inversión de once millones 465 mil pesos y contemplaron: dos mil metros cuadrados de colado de banquetas y dos mil metros lineales de guarniciones en tramos de las colonias y  pintura de dos mil 929 metros lineales de guarniciones de color blanco y amarillo.

También se colocaron once piezas de señalamiento vertical, se aplicaron ocho metros cuadrados de colado de rampas de fácil acceso para personas con discapacidad y se renivelaron cinco piezas de registro pluvial.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.