Ir al contenido principal

Continúa temporada de vacunación contra la influenza

La Secretaría de Salud (SESA) dio a conocer que la temporada de vacunación contra influenza está por terminar, por lo que quienes deseen recibir la dosis pueden acudir a su centro de salud más cercano CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Salud (SESA) dio a conocer que la temporada de vacunación contra influenza está por terminar, por lo que quienes deseen recibir la dosis pueden acudir a su centro de salud más cercano.

La aplicación de la vacuna está dirigida a niños de 6 meses a 5 años de edad, mujeres embarazadas, obesos, diabéticos, hipertensos, personas con anemia, asma, artritis, problemas cardiacos, enfermedades renales, pulmonares crónicas, VIH y con problemas de inmunodepresión así como al personal de salud.

De acuerdo con la Secretaría de Salud, de octubre de 2018 al 9 de enero del 2019, en Quintana Roo se han aplicado a nivel jurisdiccional 30 mil 22 dosis en la Jurisdicción Sanitaria 1, otras 72 mil 673 en la Jurisdicción 2, y en la Jurisdicción Sanitaria 3 van 18 mil 443. Mientras a nivel sector el IMSS ha realizado la aplicación de 66 mil 288 y el ISSSTE 12 mil 616 vacunas.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.