Ir al contenido principal

Entrega Sesa ambulancias a cinco centros de salud en Bacalar

Para el servicio de más de 2 mil 826 habitantes del municipio de Bacalar, la Secretaría de Salud entregó 6 ambulancias a cinco centros de salud BACALAR, Quintana Roo.- Para el servicio de más de 2 mil 826 habitantes del municipio de Bacalar, la Secretaría de Salud entregó 6 ambulancias a cinco centros de salud.

Alejandra Aguirrre Crespo, titular de la SESA, explicó que estos vehículos servirán para mejorar el traslado de pacientes y la atención prehospitalaria

Las ambulancias fueron destinadas para los centros de salud de Vallehermoso, Francisco Villa, Zamora y Chacchoben y dos para el Hospital Comunitario de Bacalar.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.