Ir al contenido principal

Entregan tatami en comodato para entrenamiento de luchas asociadas y judo en FCP

Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Cojudeq entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina luchas asociadas y que servirá también para la práctica de judo FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina Luchas Asociadas y que servirá también para la práctica de Judo.

Mejorar las instalaciones deportivas en las comunidades del centro y sur del estado permiten disminuir la desigualdad, por lo que desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el trabajo de manera coordinada y colaborativa para brindar más y mejores oportunidades a niños, niñas y jóvenes.

A través del deporte se combaten problemas de salud como los índices de obesidad infantil y adolescente, y se contribuye a disminuir los focos de inseguridad en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.