Ir al contenido principal

Entregan tatami en comodato para entrenamiento de luchas asociadas y judo en FCP

Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Cojudeq entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina luchas asociadas y que servirá también para la práctica de judo FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina Luchas Asociadas y que servirá también para la práctica de Judo.

Mejorar las instalaciones deportivas en las comunidades del centro y sur del estado permiten disminuir la desigualdad, por lo que desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el trabajo de manera coordinada y colaborativa para brindar más y mejores oportunidades a niños, niñas y jóvenes.

A través del deporte se combaten problemas de salud como los índices de obesidad infantil y adolescente, y se contribuye a disminuir los focos de inseguridad en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.