Ir al contenido principal

Entregan tatami en comodato para entrenamiento de luchas asociadas y judo en FCP

Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Cojudeq entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina luchas asociadas y que servirá también para la práctica de judo FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina Luchas Asociadas y que servirá también para la práctica de Judo.

Mejorar las instalaciones deportivas en las comunidades del centro y sur del estado permiten disminuir la desigualdad, por lo que desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el trabajo de manera coordinada y colaborativa para brindar más y mejores oportunidades a niños, niñas y jóvenes.

A través del deporte se combaten problemas de salud como los índices de obesidad infantil y adolescente, y se contribuye a disminuir los focos de inseguridad en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal