Ir al contenido principal

Entregan tatami en comodato para entrenamiento de luchas asociadas y judo en FCP

Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Cojudeq entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina luchas asociadas y que servirá también para la práctica de judo FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina Luchas Asociadas y que servirá también para la práctica de Judo.

Mejorar las instalaciones deportivas en las comunidades del centro y sur del estado permiten disminuir la desigualdad, por lo que desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el trabajo de manera coordinada y colaborativa para brindar más y mejores oportunidades a niños, niñas y jóvenes.

A través del deporte se combaten problemas de salud como los índices de obesidad infantil y adolescente, y se contribuye a disminuir los focos de inseguridad en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum