Ir al contenido principal

Entregan tatami en comodato para entrenamiento de luchas asociadas y judo en FCP

Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Cojudeq entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina luchas asociadas y que servirá también para la práctica de judo FELIPE CARRILLO PUERTO, Quintana Roo.- Para acercar el deporte y promover su práctica en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo entregó en comodato un tatami para entrenamiento de la disciplina Luchas Asociadas y que servirá también para la práctica de Judo.

Mejorar las instalaciones deportivas en las comunidades del centro y sur del estado permiten disminuir la desigualdad, por lo que desde el inicio de su administración, el gobernador Carlos Joaquín impulsa el trabajo de manera coordinada y colaborativa para brindar más y mejores oportunidades a niños, niñas y jóvenes.

A través del deporte se combaten problemas de salud como los índices de obesidad infantil y adolescente, y se contribuye a disminuir los focos de inseguridad en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Detienen a presunto homicida del profesor Villarreal

Un sujeto que dijo llamarse Hebert Dominic Rubert Novelo confesó haber sido el autor material del homicidio contra el profesor Manuel Jesús Villarreal Novelo, ocurrido el 17 de agosto de 2013 en la colonia “La Veleta” de este cabecera municipal

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum