Ir al contenido principal

Evalúan avances del proceso de implementación de la Ley General de Archivos

La Secretaría de Gobierno inició la evaluación de avances de los procesos para la implementación en el estado de la Ley General de Archivos, la cual entrará en vigor en junio de 2019 CHETUMAL, Quintana Roo.- La Secretaría de Gobierno inició la evaluación de avances de los procesos para la implementación en el estado de la Ley General de Archivos, la cual entrará en vigor en junio de 2019.

Esta ley establecerá los principios y bases generales para la organización, conservación, administración y preservación homogénea de los documentos en posesión de cualquier autoridad.

Con ello se contribuirá a la eficacia de la administración pública, la correcta gestión gubernamental y el avance institucional, pues impulsará métodos y técnicas que garanticen la organización, conservación, disponibilidad, integridad y localización expedita de los documentos de archivo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

En penumbra, domo del parque de la CROC

Sin inaugurarse oficialmente, permanece en abandono y por las noches se encuentra completamente a oscuras

Así avanza la construcción del domo en el parque de la CROC

La construcción del domo en el parque de la CROC representa el cuarto en su tipo en la cabecera municipal. Se invierte cerca de 2.7 millones por la obra