Ir al contenido principal

Firman convenio para habilitar espacios deportivos en Chetumal

En este terreno se construirá una cancha de fútbol llanero, una cancha de fútbol 7 de y un gimnasio al aire libre con todos sus aditamentos, como son pasto, porterías, gradas y áreas verdes CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de cuatro mil 800 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 214) y de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) tendrán más y mejores espacios deportivos en Chetumal con las obras que realizará el Gobierno del Estado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO).

La dotación de espacios deportivos de calidad para los jóvenes es impulsada por el gobernador Carlos Joaquín desde el inicio de su administración. Por ello, en este terreno se construirá una cancha de fútbol llanero, una cancha de fútbol 7 de  y un gimnasio al aire libre con todos sus aditamentos, como son pasto, porterías, gradas y áreas verdes.

Las obras quedaron formalizadas ayer tras una firma de convenio, con validez por 25 años, en el que la UQROO aporta el terreno ubicado frente a sus instalaciones, que anteriormente se utilizaba como cancha deportiva, y el CBTIS 214 para su administración y mantenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Organizarán concierto para recaudar fondos en favor de niños con discapacidad

La asociación Toshonos organizará el próximo 17 de junio, a partir de las 17:00 horas, un concierto-baile en la Expoferia, con el propósito de recaudar fondos para construir un centro de rehabilitación para personas con discapacidad

Denuncian presuntos actos de corrupción y acoso de funcionario

El conocido ciudadano tulumnense y delegado del PRD en este municipio, Gabriel Sifri Jiménez, denunció presuntos actos de corrupción cometidos por un asesor del director general de Desarrollo Económico en el ayuntamiento, Mario Cruz Rodríguez.

Inicia la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab

Considerado como uno de los eventos más importantes del sur de la entidad, y un gran escaparate comercial, agropecuario y artesanal, arrancó la edición 35 de la Feria de la Naranja de Oxkutzcab.

Inauguran en Tulum programa de descuentos de impuesto predial

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, inauguró formalmente el programa de descuentos del impuesto predial que dio inicio desde el pasado 1 de diciembre.