Ir al contenido principal

Firman convenio para habilitar espacios deportivos en Chetumal

En este terreno se construirá una cancha de fútbol llanero, una cancha de fútbol 7 de y un gimnasio al aire libre con todos sus aditamentos, como son pasto, porterías, gradas y áreas verdes CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de cuatro mil 800 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 214) y de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) tendrán más y mejores espacios deportivos en Chetumal con las obras que realizará el Gobierno del Estado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO).

La dotación de espacios deportivos de calidad para los jóvenes es impulsada por el gobernador Carlos Joaquín desde el inicio de su administración. Por ello, en este terreno se construirá una cancha de fútbol llanero, una cancha de fútbol 7 de  y un gimnasio al aire libre con todos sus aditamentos, como son pasto, porterías, gradas y áreas verdes.

Las obras quedaron formalizadas ayer tras una firma de convenio, con validez por 25 años, en el que la UQROO aporta el terreno ubicado frente a sus instalaciones, que anteriormente se utilizaba como cancha deportiva, y el CBTIS 214 para su administración y mantenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum