Ir al contenido principal

Firman convenio para habilitar espacios deportivos en Chetumal

En este terreno se construirá una cancha de fútbol llanero, una cancha de fútbol 7 de y un gimnasio al aire libre con todos sus aditamentos, como son pasto, porterías, gradas y áreas verdes CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de cuatro mil 800 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 214) y de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) tendrán más y mejores espacios deportivos en Chetumal con las obras que realizará el Gobierno del Estado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO).

La dotación de espacios deportivos de calidad para los jóvenes es impulsada por el gobernador Carlos Joaquín desde el inicio de su administración. Por ello, en este terreno se construirá una cancha de fútbol llanero, una cancha de fútbol 7 de  y un gimnasio al aire libre con todos sus aditamentos, como son pasto, porterías, gradas y áreas verdes.

Las obras quedaron formalizadas ayer tras una firma de convenio, con validez por 25 años, en el que la UQROO aporta el terreno ubicado frente a sus instalaciones, que anteriormente se utilizaba como cancha deportiva, y el CBTIS 214 para su administración y mantenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum