Ir al contenido principal

Firman convenio para habilitar espacios deportivos en Chetumal

En este terreno se construirá una cancha de fútbol llanero, una cancha de fútbol 7 de y un gimnasio al aire libre con todos sus aditamentos, como son pasto, porterías, gradas y áreas verdes CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de cuatro mil 800 alumnos del Centro de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios (CBTIS 214) y de la Universidad de Quintana Roo (UQROO) tendrán más y mejores espacios deportivos en Chetumal con las obras que realizará el Gobierno del Estado a través del Instituto de Infraestructura Física Educativa del Estado de Quintana Roo (IFEQROO).

La dotación de espacios deportivos de calidad para los jóvenes es impulsada por el gobernador Carlos Joaquín desde el inicio de su administración. Por ello, en este terreno se construirá una cancha de fútbol llanero, una cancha de fútbol 7 de  y un gimnasio al aire libre con todos sus aditamentos, como son pasto, porterías, gradas y áreas verdes.

Las obras quedaron formalizadas ayer tras una firma de convenio, con validez por 25 años, en el que la UQROO aporta el terreno ubicado frente a sus instalaciones, que anteriormente se utilizaba como cancha deportiva, y el CBTIS 214 para su administración y mantenimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.