Ir al contenido principal

Inauguran en Chetumal la XVII Olimpiada Estatal de Informática

Con la participación de 49 alumnos de nivel medio superior, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) inauguró la XVII Olimpiada Estatal de Informática en el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH) CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la participación de 49 alumnos de nivel medio superior, la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) inauguró la XVII Olimpiada Estatal de Informática en el Instituto Tecnológico de Chetumal (ITCH).

De estos 49 jóvenes serán elegidos los cuatro mejores para conformar la delegación estatal y representar a Quintana Roo en la XXIV Olimpiada Nacional de Informática, la cual será el mes de mayo en la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Arturo Lagunes Grajales, director de Educación Media, dijo que la ciencia juega un rol muy importante, tan es así, que el crecimiento económico de un país y el bienestar de sus habitantes están ligados a su desarrollo científico y tecnológico, a la capacidad que tenga para insertarse en las nuevas sociedades del conocimiento.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.