Ir al contenido principal

Inaugurarán filtro policial en carretera Chetumal-Bacalar

El gobernador Carlos Joaquín inaugurará el filtro policial, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Chetumal-Bacalar a un costado del C4 CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín inaugurará el filtro policial, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Chetumal-Bacalar, a un costado del C4, con lo que fortalece la seguridad en la entidad en esta ciudad capital y la entidad en general.

Como parte de la estrategia para tener un Quintana Roo seguro y en paz, se ha implementado la creación de filtros preventivos para disminuir los delitos en la sociedad, brindando equipamiento tecnológico de punta, que permita una revisión determinante para la detección de transito de materiales, explosivos y demás objetos que impliquen un riesgo a la tranquilidad.

El nuevo módulo contará con centro de mando y monitoreo, comedor, consultorio, separos, armería, cuarto de monitoreo, forense, dormitorios, regaderas, casetas, cámaras y arcos con cámara con lector de placas.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal