Ir al contenido principal

Inaugurarán filtro policial en carretera Chetumal-Bacalar

El gobernador Carlos Joaquín inaugurará el filtro policial, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Chetumal-Bacalar a un costado del C4 CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín inaugurará el filtro policial, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Chetumal-Bacalar, a un costado del C4, con lo que fortalece la seguridad en la entidad en esta ciudad capital y la entidad en general.

Como parte de la estrategia para tener un Quintana Roo seguro y en paz, se ha implementado la creación de filtros preventivos para disminuir los delitos en la sociedad, brindando equipamiento tecnológico de punta, que permita una revisión determinante para la detección de transito de materiales, explosivos y demás objetos que impliquen un riesgo a la tranquilidad.

El nuevo módulo contará con centro de mando y monitoreo, comedor, consultorio, separos, armería, cuarto de monitoreo, forense, dormitorios, regaderas, casetas, cámaras y arcos con cámara con lector de placas.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.