Ir al contenido principal

Inaugurarán filtro policial en carretera Chetumal-Bacalar

El gobernador Carlos Joaquín inaugurará el filtro policial, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Chetumal-Bacalar a un costado del C4 CHETUMAL, Quintana Roo.- Esta tarde el gobernador Carlos Joaquín inaugurará el filtro policial, ubicado en el kilómetro 12.5 de la carretera Chetumal-Bacalar, a un costado del C4, con lo que fortalece la seguridad en la entidad en esta ciudad capital y la entidad en general.

Como parte de la estrategia para tener un Quintana Roo seguro y en paz, se ha implementado la creación de filtros preventivos para disminuir los delitos en la sociedad, brindando equipamiento tecnológico de punta, que permita una revisión determinante para la detección de transito de materiales, explosivos y demás objetos que impliquen un riesgo a la tranquilidad.

El nuevo módulo contará con centro de mando y monitoreo, comedor, consultorio, separos, armería, cuarto de monitoreo, forense, dormitorios, regaderas, casetas, cámaras y arcos con cámara con lector de placas.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.