Ir al contenido principal

Instalarán módulos de afiliación y orientación del Seguro Popular en algunos municipios de Quintana Roo

Los módulos de afiliación y orientación del Seguro Popular, conocidos como “Tótems”, agilizarán la atención, darán servicios y orientarán a los quintanarroenses interesados en tener protección social en salud CHETUMAL, Quintana Roo.- Para acercar la cobertura de salud a municipios de Quintana Roo, el Régimen de Protección Social en Salud de Quintana Roo instalará módulos digitales de afiliación y orientación en Lázaro Cárdenas, Isla Mujeres, Cozumel y Felipe Carrillo Puerto.

Los módulos de afiliación y orientación del Seguro Popular, conocidos como “Tótems”, agilizarán la atención, darán servicios y orientarán a los quintanarroenses interesados en tener protección social en salud.

Estos módulos digitales se instalarán en lugares de mayor densidad de población, en ciertas cabeceras municipales y lugares públicos como en sitios de taxis; serán atendidos por personal especializado a través de una videollamada al ciudadano.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.