Ir al contenido principal

Más de mil 400 familias, beneficiadas con entrega de estufas ecológicas en Quintana Roo

Las estufas ecológicas reducen en más de 60% el consumo de leña y hasta el 98% de agentes contaminantes para las personas CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de mil 400 familias de zonas urbanas y rurales de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco se han beneficiado con las estufas ecológicas que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) ha entregado a la fecha como parte del programa Cambiemos Juntos tu Comunidad.

Cabe señalar que las estufas ecológicas reducen en más de 60% el consumo de leña y hasta el 98% de agentes contaminantes para las personas, están diseñadas para impedir la fuga de humo y de calor hacía el interior de las viviendas, previniendo afectaciones a la salud, especialmente en adultos mayores y niños.

La meta del gobierno de Carlos Joaquín es dotar a seis mil 156 familias con estufas ecológicas que habitan en zonas urbanas y rurales para reducir la brecha de la desigualdad y para que las familias vivan mejor.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.