Ir al contenido principal

Más de mil 400 familias, beneficiadas con entrega de estufas ecológicas en Quintana Roo

Las estufas ecológicas reducen en más de 60% el consumo de leña y hasta el 98% de agentes contaminantes para las personas CHETUMAL, Quintana Roo.- Más de mil 400 familias de zonas urbanas y rurales de José María Morelos, Felipe Carrillo Puerto, Bacalar y Othón P. Blanco se han beneficiado con las estufas ecológicas que la Secretaría de Desarrollo Social (SEDESO) ha entregado a la fecha como parte del programa Cambiemos Juntos tu Comunidad.

Cabe señalar que las estufas ecológicas reducen en más de 60% el consumo de leña y hasta el 98% de agentes contaminantes para las personas, están diseñadas para impedir la fuga de humo y de calor hacía el interior de las viviendas, previniendo afectaciones a la salud, especialmente en adultos mayores y niños.

La meta del gobierno de Carlos Joaquín es dotar a seis mil 156 familias con estufas ecológicas que habitan en zonas urbanas y rurales para reducir la brecha de la desigualdad y para que las familias vivan mejor.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal