Ir al contenido principal

Ofrecen pruebas y estudios gratuitos de Papanicolaou y VPH

La Secretaría de Salud ofrece a mujeres de entre 25 y 64 años de edad, estudios gratuitos de Papanicolaou y a mujeres de entre 35 y 64 años, pruebas del Virus del Papiloma Humano (VPH) CHETUMAL, Quintana Roo.- Para brindar más y mejores oportunidades de salud a mujeres de entre 25 y 64 años de edad, la Secretaría de Salud de Quintana Roo brinda de manera gratuita los estudios de detección temprana como el Papanicolaou.

De igual manera, para mujeres de entre 35 a 64 años, se realiza la prueba de Virus del Papiloma Humano (VPH).

La secretaria de Salud Alejandra Aguirre Crespo dio a conocer que para mejorar la calidad de atención a las pacientes, el personal médico se capacita con cursos de tomas de muestras.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.