Ir al contenido principal

Ofreció DIF estatal atención durante enero a 73 personas en situación vulnerable

Con la atención de 73 personas en el primer mes de este 2019, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo atiende y salvaguarda la integridad de la población en situación vulnerable CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la atención de 73 personas en el primer mes de este 2019, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo atiende y salvaguarda la integridad de la población en situación vulnerable.

A través del Centro de Atención a Víctimas (CAVI) el DIF Quintana Roo prestó  97 servicios entre el área jurídica, psicológica y de trabajo social, de los cuales 58 fueron para mujeres y para 15 hombres.

Desde el inicio de la actual administración, el gobernador Carlos Joaquín y su esposa Gabriela Rejón de Joaquín impulsan acciones para que se respeten los derechos humanos,  que la población cuente con una mejor calidad de vida y que contribuyan a recuperar el tejido social en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.