Ir al contenido principal

Ofreció DIF estatal atención durante enero a 73 personas en situación vulnerable

Con la atención de 73 personas en el primer mes de este 2019, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo atiende y salvaguarda la integridad de la población en situación vulnerable CHETUMAL, Quintana Roo.- Con la atención de 73 personas en el primer mes de este 2019, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Quintana Roo atiende y salvaguarda la integridad de la población en situación vulnerable.

A través del Centro de Atención a Víctimas (CAVI) el DIF Quintana Roo prestó  97 servicios entre el área jurídica, psicológica y de trabajo social, de los cuales 58 fueron para mujeres y para 15 hombres.

Desde el inicio de la actual administración, el gobernador Carlos Joaquín y su esposa Gabriela Rejón de Joaquín impulsan acciones para que se respeten los derechos humanos,  que la población cuente con una mejor calidad de vida y que contribuyan a recuperar el tejido social en la entidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.