Ir al contenido principal

Otorgarán estímulos fiscales a agrupaciones que se constituyan legalmente durante marzo y abril

Como parte del fomento a las actividades que realizan las organizaciones y asociaciones civiles, el Gobierno del Estado otorgará durante marzo y abril estímulos fiscales a las agrupaciones que deseen constituirse legalmente o modificar su Acta Constitutiva CHETUMAL, Quintana Roo.- Como parte del fomento a las actividades que realizan las organizaciones y asociaciones civiles, el Gobierno del Estado otorgará durante marzo y abril estímulos fiscales a las agrupaciones que deseen constituirse legalmente o modificar su Acta Constitutiva.

Para aclarar las dudas de quienes deseen obtener los estímulos fiscales se impartió el curso “Trámites que deben realizar las asociaciones civiles para obtener el Estímulo Fiscal 2019”, en el que participaron representantes de 80 organizaciones locales.

Los estímulos están relacionados con descuentos por los derechos que se generan por la expedición de testimonios de escrituras públicas o actos notariales y por los servicios que presta el Registro Público de la Propiedad y del Comercio por la solicitud de análisis y calificación de documentos que contengan actos inscribibles.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.