Ir al contenido principal

Otorgarán estímulos fiscales a agrupaciones que se constituyan legalmente durante marzo y abril

Como parte del fomento a las actividades que realizan las organizaciones y asociaciones civiles, el Gobierno del Estado otorgará durante marzo y abril estímulos fiscales a las agrupaciones que deseen constituirse legalmente o modificar su Acta Constitutiva CHETUMAL, Quintana Roo.- Como parte del fomento a las actividades que realizan las organizaciones y asociaciones civiles, el Gobierno del Estado otorgará durante marzo y abril estímulos fiscales a las agrupaciones que deseen constituirse legalmente o modificar su Acta Constitutiva.

Para aclarar las dudas de quienes deseen obtener los estímulos fiscales se impartió el curso “Trámites que deben realizar las asociaciones civiles para obtener el Estímulo Fiscal 2019”, en el que participaron representantes de 80 organizaciones locales.

Los estímulos están relacionados con descuentos por los derechos que se generan por la expedición de testimonios de escrituras públicas o actos notariales y por los servicios que presta el Registro Público de la Propiedad y del Comercio por la solicitud de análisis y calificación de documentos que contengan actos inscribibles.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.