Ir al contenido principal

Participa titular de Sefiplan en Foro Binacional México-Estados Unidos

Con el fin de intercambiar experiencias y enriquecer conocimientos para favorecer a la ciudadanía, la secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, participó en el Foro Binacional México-Estados Unidos CUERNAVACA, Morelos.- Con el fin de intercambiar experiencias y enriquecer conocimientos para favorecer a la ciudadanía, la secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, participó en el Foro Binacional México-Estados Unidos.

Durante el evento, realizado en el estado de Morelos, se llevaron a cabo conferencias para mejorar la función pública, así como temas relacionados con la transparencia y la protección de datos personales. Uno de los principales temas fue la ética en la administración pública, la rendición de cuentas de los gobiernos locales y su disciplina financiera.

La ética profesional y rendición de cuentas son impulsadas por el gobernador Carlos Joaquín para que los servidores públicos rindan cuentas a la población, lo que da mayor confianza y un mejor desarrollo social.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.