Ir al contenido principal

Participa titular de Sefiplan en Foro Binacional México-Estados Unidos

Con el fin de intercambiar experiencias y enriquecer conocimientos para favorecer a la ciudadanía, la secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, participó en el Foro Binacional México-Estados Unidos CUERNAVACA, Morelos.- Con el fin de intercambiar experiencias y enriquecer conocimientos para favorecer a la ciudadanía, la secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, participó en el Foro Binacional México-Estados Unidos.

Durante el evento, realizado en el estado de Morelos, se llevaron a cabo conferencias para mejorar la función pública, así como temas relacionados con la transparencia y la protección de datos personales. Uno de los principales temas fue la ética en la administración pública, la rendición de cuentas de los gobiernos locales y su disciplina financiera.

La ética profesional y rendición de cuentas son impulsadas por el gobernador Carlos Joaquín para que los servidores públicos rindan cuentas a la población, lo que da mayor confianza y un mejor desarrollo social.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"Trasformando Vidas“ en #Tulum