Ir al contenido principal

Participa titular de Sefiplan en Foro Binacional México-Estados Unidos

Con el fin de intercambiar experiencias y enriquecer conocimientos para favorecer a la ciudadanía, la secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, participó en el Foro Binacional México-Estados Unidos CUERNAVACA, Morelos.- Con el fin de intercambiar experiencias y enriquecer conocimientos para favorecer a la ciudadanía, la secretaria de Finanzas y Planeación de Quintana Roo, Yohanet Torres Muñoz, participó en el Foro Binacional México-Estados Unidos.

Durante el evento, realizado en el estado de Morelos, se llevaron a cabo conferencias para mejorar la función pública, así como temas relacionados con la transparencia y la protección de datos personales. Uno de los principales temas fue la ética en la administración pública, la rendición de cuentas de los gobiernos locales y su disciplina financiera.

La ética profesional y rendición de cuentas son impulsadas por el gobernador Carlos Joaquín para que los servidores públicos rindan cuentas a la población, lo que da mayor confianza y un mejor desarrollo social.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.