Ir al contenido principal

Realizarán este viernes en Bacalar jornada del programa "Platícale al gobernador"

Todo está listo para que este viernes 1 de marzo la gente de Bacalar sea escuchada por el gobernador Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass” BACALAR, Quintana Roo.- Todo está listo para que este viernes 1 de marzo la gente de Bacalar sea escuchada por el gobernador Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass”.

El gobernador Carlos Joaquín escuchará cara a cara los planteamientos de la gente, de forma directa, para ayudarlos a solucionar sus necesidades y tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.
Carlos Joaquín atenderá de forma directa a los ciudadanos desde las 10 de la mañana.

En lo que va de la administración se han realizado 17 audiencias previas, donde se han atendido a más de 7 mil 600 ciudadanos quienes han planteado más de 10 mil asunto. Los principales han sido de salud, educación, vivienda y empleo.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.