Ir al contenido principal

Realizarán este viernes en Bacalar jornada del programa "Platícale al gobernador"

Todo está listo para que este viernes 1 de marzo la gente de Bacalar sea escuchada por el gobernador Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass” BACALAR, Quintana Roo.- Todo está listo para que este viernes 1 de marzo la gente de Bacalar sea escuchada por el gobernador Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass”.

El gobernador Carlos Joaquín escuchará cara a cara los planteamientos de la gente, de forma directa, para ayudarlos a solucionar sus necesidades y tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.
Carlos Joaquín atenderá de forma directa a los ciudadanos desde las 10 de la mañana.

En lo que va de la administración se han realizado 17 audiencias previas, donde se han atendido a más de 7 mil 600 ciudadanos quienes han planteado más de 10 mil asunto. Los principales han sido de salud, educación, vivienda y empleo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.