Ir al contenido principal

Realizarán este viernes en Bacalar jornada del programa "Platícale al gobernador"

Todo está listo para que este viernes 1 de marzo la gente de Bacalar sea escuchada por el gobernador Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass” BACALAR, Quintana Roo.- Todo está listo para que este viernes 1 de marzo la gente de Bacalar sea escuchada por el gobernador Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass”.

El gobernador Carlos Joaquín escuchará cara a cara los planteamientos de la gente, de forma directa, para ayudarlos a solucionar sus necesidades y tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.
Carlos Joaquín atenderá de forma directa a los ciudadanos desde las 10 de la mañana.

En lo que va de la administración se han realizado 17 audiencias previas, donde se han atendido a más de 7 mil 600 ciudadanos quienes han planteado más de 10 mil asunto. Los principales han sido de salud, educación, vivienda y empleo.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal