Ir al contenido principal

Realizarán este viernes en Bacalar jornada del programa "Platícale al gobernador"

Todo está listo para que este viernes 1 de marzo la gente de Bacalar sea escuchada por el gobernador Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass” BACALAR, Quintana Roo.- Todo está listo para que este viernes 1 de marzo la gente de Bacalar sea escuchada por el gobernador Carlos Joaquín a través de “Platícale al Gobernador” en la unidad deportiva “Serapio Flota Mass”.

El gobernador Carlos Joaquín escuchará cara a cara los planteamientos de la gente, de forma directa, para ayudarlos a solucionar sus necesidades y tengan más y mejores oportunidades para vivir mejor.
Carlos Joaquín atenderá de forma directa a los ciudadanos desde las 10 de la mañana.

En lo que va de la administración se han realizado 17 audiencias previas, donde se han atendido a más de 7 mil 600 ciudadanos quienes han planteado más de 10 mil asunto. Los principales han sido de salud, educación, vivienda y empleo.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”

Cédula catastral, útil para diferentes trámites

Este documento, que contiene información relacionada con la descripción física del inmueble, situación jurídica y valor del mismo, sirve para realizar diferentes trámites como la escrituración de la propiedad o para solicitar licencias de funcionamiento