Ir al contenido principal

Reanudan clases en los planteles Conalep de Quintana Roo

Tras lograrse a acuerdos que favorecen el restablecimiento educativo bajo un estricto respeto y cordialidad privilegiando las líneas oficiales de comunicación, las clases en los planteles CONALEP del estado fueron reanudadas a partir de este 8 de febrero CANCÚN, Quintana Roo.- Tras lograrse a acuerdos que favorecen el restablecimiento educativo bajo un estricto respeto y cordialidad privilegiando las líneas oficiales de comunicación, las clases en los planteles CONALEP del estado fueron reanudadas a partir de este 8 de febrero.

La Dirección General, a cargo del Mtro. Aníbal José Montalvo Pérez, se comprometió a atender las inquietudes de la base docente a través del diálogo ordenado, eficiente y oportuno para coadyuvar a la estabilidad y mejora del Servicio Educativo del Estado, tal como lo impulsa el gobernador Carlos Joaquín.

Por su parte, la base docente de CONALEP Cancún II, comprometida con la educación de los jóvenes de Quintana Roo, implementará las estrategias establecidas para garantizar el cumplimiento del programa y planes de estudio en tiempo y forma, con el compromiso que caracteriza al docente en el Nuevo Modelo Educativo.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.