Ir al contenido principal

Reanudan clases en los planteles Conalep de Quintana Roo

Tras lograrse a acuerdos que favorecen el restablecimiento educativo bajo un estricto respeto y cordialidad privilegiando las líneas oficiales de comunicación, las clases en los planteles CONALEP del estado fueron reanudadas a partir de este 8 de febrero CANCÚN, Quintana Roo.- Tras lograrse a acuerdos que favorecen el restablecimiento educativo bajo un estricto respeto y cordialidad privilegiando las líneas oficiales de comunicación, las clases en los planteles CONALEP del estado fueron reanudadas a partir de este 8 de febrero.

La Dirección General, a cargo del Mtro. Aníbal José Montalvo Pérez, se comprometió a atender las inquietudes de la base docente a través del diálogo ordenado, eficiente y oportuno para coadyuvar a la estabilidad y mejora del Servicio Educativo del Estado, tal como lo impulsa el gobernador Carlos Joaquín.

Por su parte, la base docente de CONALEP Cancún II, comprometida con la educación de los jóvenes de Quintana Roo, implementará las estrategias establecidas para garantizar el cumplimiento del programa y planes de estudio en tiempo y forma, con el compromiso que caracteriza al docente en el Nuevo Modelo Educativo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.