Ir al contenido principal

Rehabilitan calles de la comunidad de San Felipe Primero, en José María Morelos

Como parte de las obras realizadas en el programa “300 Pueblos”, más de 8 mil 449 metros cuadrados de calles fueron reconstruidos en la comunidad de San Felipe Primero, lo que permitió transformar la imagen urbana del poblado JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Como parte de las obras realizadas en el programa “300 Pueblos”, más de 8  mil 449 metros cuadrados de calles fueron reconstruidos en la comunidad de San Felipe Primero, lo que permitió transformar la imagen urbana del poblado.

Los trabajos realizados en esta comunidad del municipio de José María Morelos, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), tuvieron una inversión de 8 millones 680 mil pesos para beneficio de más de 700 habitantes.

En esta comunidad también se construyeron rampas para personas con discapacidad, un paso peatonal, se sustituyeron  45 luminarias tipo LED, se reconstruyó el parque y se  rehabilitó el domo, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.