Ir al contenido principal

Rehabilitan calles de la comunidad de San Felipe Primero, en José María Morelos

Como parte de las obras realizadas en el programa “300 Pueblos”, más de 8 mil 449 metros cuadrados de calles fueron reconstruidos en la comunidad de San Felipe Primero, lo que permitió transformar la imagen urbana del poblado JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Como parte de las obras realizadas en el programa “300 Pueblos”, más de 8  mil 449 metros cuadrados de calles fueron reconstruidos en la comunidad de San Felipe Primero, lo que permitió transformar la imagen urbana del poblado.

Los trabajos realizados en esta comunidad del municipio de José María Morelos, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), tuvieron una inversión de 8 millones 680 mil pesos para beneficio de más de 700 habitantes.

En esta comunidad también se construyeron rampas para personas con discapacidad, un paso peatonal, se sustituyeron  45 luminarias tipo LED, se reconstruyó el parque y se  rehabilitó el domo, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal