Ir al contenido principal

Rehabilitan calles de la comunidad de San Felipe Primero, en José María Morelos

Como parte de las obras realizadas en el programa “300 Pueblos”, más de 8 mil 449 metros cuadrados de calles fueron reconstruidos en la comunidad de San Felipe Primero, lo que permitió transformar la imagen urbana del poblado JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Como parte de las obras realizadas en el programa “300 Pueblos”, más de 8  mil 449 metros cuadrados de calles fueron reconstruidos en la comunidad de San Felipe Primero, lo que permitió transformar la imagen urbana del poblado.

Los trabajos realizados en esta comunidad del municipio de José María Morelos, a cargo de la Secretaría de Obras Públicas (SEOP), tuvieron una inversión de 8 millones 680 mil pesos para beneficio de más de 700 habitantes.

En esta comunidad también se construyeron rampas para personas con discapacidad, un paso peatonal, se sustituyeron  45 luminarias tipo LED, se reconstruyó el parque y se  rehabilitó el domo, entre otras cosas.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.