Ir al contenido principal

Rehabilitan calles en colonia 5 de abril, de Chetumal

El mejoramiento de calles en Chetumal, la capital del estado, ya es visible. La Secretaría de Obras Públicas concluyó los trabajos en la colonia 5 de abril CHETUMAL, Quintana Roo.- El mejoramiento de calles en Chetumal, la capital del estado, ya es visible. La Secretaría de Obras Públicas concluyó los trabajos en la colonia 5 de abril.

En este lugar se invirtieron siete millones 449 mil pesos. Se trabajó en la formación de nuevas terracerías, así como en la pavimentación de 23 mil 346 metros cuadrados de calles, la construcción de 728 metros cuadrados de banquetas y estabilización de suelos en mil 241 metros cúbicos.

El mejoramiento y rehabilitación de esta calles benefician de forma directa a más de 6 mil 700 habitantes, como la señora Guadalupe Vargas quien dijo estar contenta porque ahora si pueden caminar con mayor seguridad en las banquetas.

“Seguiremos trabajando en la ciudad de Chetumal como es instrucción del gobernador Carlos Joaquín, y así acabar de raíz con el problema de las calles en mal estado. La tarea es mucha pero juntos gobierno y sociedad lograremos construir una capital digna, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos los quintanarroenses y visitantes”, expresó el titular de la Secretaría, William Conrado Alarcón.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.