Ir al contenido principal

Rehabilitan calles en colonia 5 de abril, de Chetumal

El mejoramiento de calles en Chetumal, la capital del estado, ya es visible. La Secretaría de Obras Públicas concluyó los trabajos en la colonia 5 de abril CHETUMAL, Quintana Roo.- El mejoramiento de calles en Chetumal, la capital del estado, ya es visible. La Secretaría de Obras Públicas concluyó los trabajos en la colonia 5 de abril.

En este lugar se invirtieron siete millones 449 mil pesos. Se trabajó en la formación de nuevas terracerías, así como en la pavimentación de 23 mil 346 metros cuadrados de calles, la construcción de 728 metros cuadrados de banquetas y estabilización de suelos en mil 241 metros cúbicos.

El mejoramiento y rehabilitación de esta calles benefician de forma directa a más de 6 mil 700 habitantes, como la señora Guadalupe Vargas quien dijo estar contenta porque ahora si pueden caminar con mayor seguridad en las banquetas.

“Seguiremos trabajando en la ciudad de Chetumal como es instrucción del gobernador Carlos Joaquín, y así acabar de raíz con el problema de las calles en mal estado. La tarea es mucha pero juntos gobierno y sociedad lograremos construir una capital digna, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos los quintanarroenses y visitantes”, expresó el titular de la Secretaría, William Conrado Alarcón.

OTRAS PUBLICACIONES

Crece en Tulum simpatía por el Partido del Trabajo

La comisionada de Coordinación del Partido del Trabajo (PT), Wendy Rayo Decelis, sostuvo que el interés de la población por sumarse al Partido del Trabajo ha venido creciendo en los últimos meses.

Todo un éxito, la tercera Feria del Empleo Tulum 2019

La directora del Sitasem en el municipio de Tulum, Heydi Flores Aguirre, dio a conocer que fue todo un éxito la tercera Feria del Empleo Tulum 2019, celebrada en días pasados en el domo del parque “Dos Aguas”.

Agenda del segundo día del Festival Internacional de Cine Tulum

Agenda del segundo día de actividades del Festival Internacional de Cine de Tulum (Fictu), este jueves 05 de diciembre de 2019.

Definen nueva fecha para concluir obra de agua potable y bacheo en zona costera

Víctor Angulo, gerente de CAPA en Tulum, informó que será a más tardar el 12 de diciembre cuando la empresa encargada de ejecutar la obra de introducción de agua potable en la zona costera deba concluir con los trabajos de bacheo.