Ir al contenido principal

Rehabilitan calles en colonia 5 de abril, de Chetumal

El mejoramiento de calles en Chetumal, la capital del estado, ya es visible. La Secretaría de Obras Públicas concluyó los trabajos en la colonia 5 de abril CHETUMAL, Quintana Roo.- El mejoramiento de calles en Chetumal, la capital del estado, ya es visible. La Secretaría de Obras Públicas concluyó los trabajos en la colonia 5 de abril.

En este lugar se invirtieron siete millones 449 mil pesos. Se trabajó en la formación de nuevas terracerías, así como en la pavimentación de 23 mil 346 metros cuadrados de calles, la construcción de 728 metros cuadrados de banquetas y estabilización de suelos en mil 241 metros cúbicos.

El mejoramiento y rehabilitación de esta calles benefician de forma directa a más de 6 mil 700 habitantes, como la señora Guadalupe Vargas quien dijo estar contenta porque ahora si pueden caminar con mayor seguridad en las banquetas.

“Seguiremos trabajando en la ciudad de Chetumal como es instrucción del gobernador Carlos Joaquín, y así acabar de raíz con el problema de las calles en mal estado. La tarea es mucha pero juntos gobierno y sociedad lograremos construir una capital digna, con mejor imagen urbana e infraestructura en optimo estado para todos los quintanarroenses y visitantes”, expresó el titular de la Secretaría, William Conrado Alarcón.

OTRAS PUBLICACIONES

Gestionan repavimentación de vialidades en Cobá

La novena regidora en el ayuntamiento de Tulum, Eloísa Balam, dio a conocer que tras una petición por escrito hecha al gobierno estatal, a través de la Secretaría de Obras Públicas del Estado, se llevará a cabo la repavimentación de vialidades en la comunidad de Cobá

Se manifiestan contra cobros excesivos de luz; piden reclasificación de tarifa

Decenas de personas se congregaron este martes frente a las instalaciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) en Tulum, para protestar por los excesivos cobros de energía eléctrica

Condena gobernador asesinato de inspector de Policía Estatal

El gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín González, condenó el asesinato de José Antonio Archi Yama, quien se desempeñara como inspector de la Policía Estatal Preventiva y que fuera privado de la vida el pasado fin de semana

Anuncian obras para hacer de Tulum la primera ciudad inclusiva de Quintana Roo

El presidente municipal de Tulum, Víctor Mas Tah, anunció una serie de obras que permitirán a esta ciudad ser la primera con calidad inclusiva en el estado de Quintana Roo.