Ir al contenido principal

Será Quintana Roo sede de la etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019

Quintana Roo será sede de la etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, a celebrarse a finales del mes de marzo CHETUMAL, Quintana Roo.- Quintana Roo será sede de la etapa regional de Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2019, a celebrarse a finales del mes de marzo, así lo dio a conocer el titular de la Comisión para la Juventud y el Deporte del Estado de Quintana Roo (COJUDEQ) Jesús Antonio López Pinzón.

Las cuatro disciplinas de las cuales será sede la entidad son: Béisbol del 21 al 24 de marzo; levantamiento de pesas del 29 al 31 de marzo; Tenis de Mesa del 22 al 24 de marzo; y Tiro Deportivo del 29 al 31 de marzo.

Cabe señalar que se eliminaron los macro regionales de algunos deportes, con el fin de no realizar largos viajes y seguir promoviendo el deporte en la región. Tal es el caso de Luchas Asociadas y de sóftbol, que realizaba en Oaxaca.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Arte contemporáneo de México, en el Museo de la Cultura Maya

Chetumal, Quintana Roo.- Una excelente oportunidad de apreciar el arte contemporáneo de México, es la que ofrece el Gobierno del Estado, por conducto de la través de la Secretaría de Cultura, en la sala 1 del Museo de la Cultura Maya, donde se halla una parte selecta de la colección Pago en Especie, consistente en pintura, grabado y escultura. Lilián Villanueva Chan, secretaria estatal de Cultura, indicó que con esta exposición se siguen lineamientos precisos del Plan Quintana Roo 2011-2016, instrumentado por el gobernador Roberto Borge Angulo, en lo que respecta a la estrategia de establecer un programa estatal de formación de espectadores, la cual está contenida en el capítulo Cultura e Identidad. Por otra parte, es oportuno destacar que el Departamento de Exposiciones de la Secretaría de Cultura de Quintana Roo, integrado precisamente por personal capacitado para estos menesteres, le ha dado un plus de valor estético al conjunto de obras, ya que los curadores (distribuidores