Ir al contenido principal

“Al municipio lo agarramos en quiebra”: Sofía Alcocer

La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, indicó que heredó un municipio prácticamente en quiebra, sin embargo, señaló que con esfuerzo se ha sacado adelante la administración JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, indicó que heredó un municipio prácticamente en quiebra, sin embargo, señaló que con esfuerzo se ha sacado adelante la administración y ya se han inaugurado algunas importantes obras.

“Hemos entregado las primeras 151 viviendas; ahora vamos con 157 más. Se ha rehabilitado la avenida principal, hay calles nuevas, hemos instalado alumbrado público en las comunidades. A José María Morelos lo agarramos prácticamente en un estado de quiebra, sin embargo, cuando uno quiere trabajar lo hace con lo poco que tiene, con lo poco que entra y con lo poco que el gobierno estatal da. Hemos sacado adelante todo esto”, expresó, reconociendo que aún queda mucho trabajo por hacer, como mejorar algunas calles y ofrecer mayor apoyo al campo.

“Ya estamos preparándonos para los apoyos del campo. El campo debe empezar a producir su sandía en estos días. Estamos aprovechando y yo sé que el campo no se va a dejar caer. Nos quitaron 11 programas, pero el campo no se cae. Tenemos gente 100 por ciento agricultora y sé que ellos nunca dejarán de trabajar”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.