Ir al contenido principal

“Al municipio lo agarramos en quiebra”: Sofía Alcocer

La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, indicó que heredó un municipio prácticamente en quiebra, sin embargo, señaló que con esfuerzo se ha sacado adelante la administración JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, indicó que heredó un municipio prácticamente en quiebra, sin embargo, señaló que con esfuerzo se ha sacado adelante la administración y ya se han inaugurado algunas importantes obras.

“Hemos entregado las primeras 151 viviendas; ahora vamos con 157 más. Se ha rehabilitado la avenida principal, hay calles nuevas, hemos instalado alumbrado público en las comunidades. A José María Morelos lo agarramos prácticamente en un estado de quiebra, sin embargo, cuando uno quiere trabajar lo hace con lo poco que tiene, con lo poco que entra y con lo poco que el gobierno estatal da. Hemos sacado adelante todo esto”, expresó, reconociendo que aún queda mucho trabajo por hacer, como mejorar algunas calles y ofrecer mayor apoyo al campo.

“Ya estamos preparándonos para los apoyos del campo. El campo debe empezar a producir su sandía en estos días. Estamos aprovechando y yo sé que el campo no se va a dejar caer. Nos quitaron 11 programas, pero el campo no se cae. Tenemos gente 100 por ciento agricultora y sé que ellos nunca dejarán de trabajar”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.