Ir al contenido principal

“Al municipio lo agarramos en quiebra”: Sofía Alcocer

La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, indicó que heredó un municipio prácticamente en quiebra, sin embargo, señaló que con esfuerzo se ha sacado adelante la administración JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- La presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer Alcocer, indicó que heredó un municipio prácticamente en quiebra, sin embargo, señaló que con esfuerzo se ha sacado adelante la administración y ya se han inaugurado algunas importantes obras.

“Hemos entregado las primeras 151 viviendas; ahora vamos con 157 más. Se ha rehabilitado la avenida principal, hay calles nuevas, hemos instalado alumbrado público en las comunidades. A José María Morelos lo agarramos prácticamente en un estado de quiebra, sin embargo, cuando uno quiere trabajar lo hace con lo poco que tiene, con lo poco que entra y con lo poco que el gobierno estatal da. Hemos sacado adelante todo esto”, expresó, reconociendo que aún queda mucho trabajo por hacer, como mejorar algunas calles y ofrecer mayor apoyo al campo.

“Ya estamos preparándonos para los apoyos del campo. El campo debe empezar a producir su sandía en estos días. Estamos aprovechando y yo sé que el campo no se va a dejar caer. Nos quitaron 11 programas, pero el campo no se cae. Tenemos gente 100 por ciento agricultora y sé que ellos nunca dejarán de trabajar”, confió.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.