Ir al contenido principal

Anuncian obras de repavimentación en José María Morelos

El secretario estatal de Obras Públicas, William Saulceth Conrado Alarcón, afirmó que en las próximas semanas se contempla un programa de reencarpetamiento de más vías de esta ciudad, así como el mejoramiento de espacios públicos en comunidades JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En el marco de la inauguración de la obra de repavimentación de la avenida principal de José María Morelos, el secretario estatal de Obras Públicas, William Saulceth Conrado Alarcón, afirmó que en las próximas semanas se contempla un programa de reencarpetamiento de más vías de esta ciudad, así como el mejoramiento de espacios públicos en comunidades como El Tintal y La Candelaria, pertenecientes a este municipio.

“Aquí fueron 11 millones 200 mil pesos de inversión. Tenemos todavía pendientes las calles de la ciudad, y seguramente en el mes de abril vamos a comenzarlas. Y vamos a comenzar las obras de El Tintal y de la Candelaria, por el programa de dignificación de pueblos que comprende alrededor de 24 millones de pesos. La inversión de pavimentación de calles es de 12 a 14 millones de pesos en lo que es la zona urbana. Estamos seguros que al final de este sexenio tendremos el 100 por ciento de las calles pavimentadas”, reiteró.

La remodelación de la avenida principal de José María Morelos consistió en la reconstrucción de 23 mil 245 metros cuadrados de vialidades, lo equivalente a uno mil 740 metros lineales por carril, a base de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, así como la construcción de cinco pasos peatonales por carril, es decir, 10 pasos peatonales en total.

OTRAS PUBLICACIONES

Edward Antonio Hernández Medina Encargado de Coordinación de Transporte...

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Inauguran obras en Tulum; inversión asciende a 13.2 millones de pesos

Fue inaugurado el nuevo parque "Cenote", en el interior de la unidad deportiva Tulum, la construcción de calles y se dio el banderazo para la instalación de 107 luminarias alimentadas con energía solar

Iluminan cancha del parque de la CROC

Luego de permanecer en penumbras durante algunos meses debido al retraso de la entrega del domo, la cancha del parque de la CROC se mantuvo iluminada durante este fin de semana