Ir al contenido principal

Anuncian obras de repavimentación en José María Morelos

El secretario estatal de Obras Públicas, William Saulceth Conrado Alarcón, afirmó que en las próximas semanas se contempla un programa de reencarpetamiento de más vías de esta ciudad, así como el mejoramiento de espacios públicos en comunidades JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En el marco de la inauguración de la obra de repavimentación de la avenida principal de José María Morelos, el secretario estatal de Obras Públicas, William Saulceth Conrado Alarcón, afirmó que en las próximas semanas se contempla un programa de reencarpetamiento de más vías de esta ciudad, así como el mejoramiento de espacios públicos en comunidades como El Tintal y La Candelaria, pertenecientes a este municipio.

“Aquí fueron 11 millones 200 mil pesos de inversión. Tenemos todavía pendientes las calles de la ciudad, y seguramente en el mes de abril vamos a comenzarlas. Y vamos a comenzar las obras de El Tintal y de la Candelaria, por el programa de dignificación de pueblos que comprende alrededor de 24 millones de pesos. La inversión de pavimentación de calles es de 12 a 14 millones de pesos en lo que es la zona urbana. Estamos seguros que al final de este sexenio tendremos el 100 por ciento de las calles pavimentadas”, reiteró.

La remodelación de la avenida principal de José María Morelos consistió en la reconstrucción de 23 mil 245 metros cuadrados de vialidades, lo equivalente a uno mil 740 metros lineales por carril, a base de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor, así como la construcción de cinco pasos peatonales por carril, es decir, 10 pasos peatonales en total.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Mara Lezama Mensaje tras la manifestación y los disturbio

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

Logran acuerdo invasores y gobierno estatal

El gobierno estatal se comprometió a implementar un programa de vivienda con lotes y servicios públicos, bajo la condición de que los invasores desocupen de inmediato los predios donde permanecen asentados de manera ilegal