Ir al contenido principal

Celebrarán en Tulum el Día Internacional del Artesano

El próximo martes 19 de marzo se celebrará en la explanada del parque Museo de la Cultura Maya de Tulum el “Día Internacional del Artesano” TULUM, Quintana Roo.- Con diferentes actividades, el próximo martes 19 de marzo se celebrará en la explanada del parque Museo de la Cultura Maya de Tulum el “Día Internacional del Artesano”, así lo dio a conocer el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

El evento, que dará inicio desde las 17:00 horas y se extenderá hasta las 23:00 horas del citado día, contempla una serie de actividades culturales, exposición de productos artesanales y gastronomía. “Entiendo que hay varias actividades programadas a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, que es donde tenemos la dirección de artesanías. Habrá varias actividades”, reiteró el alcalde. 

Carnaval, con saldo blanco

Por otra parte, el mandatario municipal indicó que el Carnaval Tulum 2019 concluyó con saldo blanco, y resaltó la participación y entusiasmo de la gente, que pudo disfrutar de grupos musicales, la coronación del rey y de la reina del carnaval, así como desfiles de comparsas.

“Fue un evento que se llevó a cabo con saldo blanco. Hubo mucha participación de la gente, hubo mucho entusiasmo. Trajeron grupos musicales donde la gente pudo participar de manera gratuita. Fue una fiesta para el pueblo. Tuvimos la asistencia de muchos turistas que disfrutaron también de las actividades del carnaval. Para nosotros fue un evento que turísticamente fue también aprovechado”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.