Ir al contenido principal

Celebrarán en Tulum el Día Internacional del Artesano

El próximo martes 19 de marzo se celebrará en la explanada del parque Museo de la Cultura Maya de Tulum el “Día Internacional del Artesano” TULUM, Quintana Roo.- Con diferentes actividades, el próximo martes 19 de marzo se celebrará en la explanada del parque Museo de la Cultura Maya de Tulum el “Día Internacional del Artesano”, así lo dio a conocer el presidente municipal, Víctor Mas Tah.

El evento, que dará inicio desde las 17:00 horas y se extenderá hasta las 23:00 horas del citado día, contempla una serie de actividades culturales, exposición de productos artesanales y gastronomía. “Entiendo que hay varias actividades programadas a través de la Dirección General de Desarrollo Económico, que es donde tenemos la dirección de artesanías. Habrá varias actividades”, reiteró el alcalde. 

Carnaval, con saldo blanco

Por otra parte, el mandatario municipal indicó que el Carnaval Tulum 2019 concluyó con saldo blanco, y resaltó la participación y entusiasmo de la gente, que pudo disfrutar de grupos musicales, la coronación del rey y de la reina del carnaval, así como desfiles de comparsas.

“Fue un evento que se llevó a cabo con saldo blanco. Hubo mucha participación de la gente, hubo mucho entusiasmo. Trajeron grupos musicales donde la gente pudo participar de manera gratuita. Fue una fiesta para el pueblo. Tuvimos la asistencia de muchos turistas que disfrutaron también de las actividades del carnaval. Para nosotros fue un evento que turísticamente fue también aprovechado”, apuntó.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal