Ir al contenido principal

Designan a Asunción Ramírez como nuevo tesorero del Estado

En días pasados se llevó a cabo el nombramiento de Asunción Ramírez Castillo como nuevo titular de la Tesorería del Gobierno del Estado de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- En días pasados se llevó a cabo el nombramiento de Asunción Ramírez Castillo como nuevo titular de la Tesorería del Gobierno del Estado de Quintana Roo, en sustitución de María Luisa Alcérreca Manzanero, quien fue designada como subsecretaria de Ingresos.

El nombramiento de Ramírez Castillo estuvo a cargo de la secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz, quien aseguró que estos cambios serán benéficos para el gobierno estatal, como parte de una mejora continua y reforzamiento de esta dependencia.

Cabe destacar que Ramírez Castillo, también dirigente en Solidaridad del nuevo partido político estatal denominado Confianza por Quintana Roo, venía desempeñándose como tesorero del citado municipio ubicado en el norte del estado.

Al ofrecer unas palabras a este medio, Ramírez Castillo comentó que continuará el trabajo que venía realizando la titular anterior, con base en el presupuesto de egresos que ya ha sido autorizado al Gobierno del Estado, dando atención a ciertos temas de prioridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.