Ir al contenido principal

Designan a Asunción Ramírez como nuevo tesorero del Estado

En días pasados se llevó a cabo el nombramiento de Asunción Ramírez Castillo como nuevo titular de la Tesorería del Gobierno del Estado de Quintana Roo CHETUMAL, Quintana Roo.- En días pasados se llevó a cabo el nombramiento de Asunción Ramírez Castillo como nuevo titular de la Tesorería del Gobierno del Estado de Quintana Roo, en sustitución de María Luisa Alcérreca Manzanero, quien fue designada como subsecretaria de Ingresos.

El nombramiento de Ramírez Castillo estuvo a cargo de la secretaria de Finanzas y Planeación (Sefiplan), Yohanet Torres Muñoz, quien aseguró que estos cambios serán benéficos para el gobierno estatal, como parte de una mejora continua y reforzamiento de esta dependencia.

Cabe destacar que Ramírez Castillo, también dirigente en Solidaridad del nuevo partido político estatal denominado Confianza por Quintana Roo, venía desempeñándose como tesorero del citado municipio ubicado en el norte del estado.

Al ofrecer unas palabras a este medio, Ramírez Castillo comentó que continuará el trabajo que venía realizando la titular anterior, con base en el presupuesto de egresos que ya ha sido autorizado al Gobierno del Estado, dando atención a ciertos temas de prioridad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.