Ir al contenido principal

Emiten convocatoria para obtener un crédito a la palabra; es dirigido a mujeres

Ya se emitió la convocatoria para que las mujeres interesadas en obtener un crédito a la palabra para emprender un negocio, mejorar el que tienen o autoemplearse, puedan inscribirse y obtener un financiamiento CHETUMAL, Quintana Roo.- Ya se emitió la convocatoria para que las mujeres interesadas en obtener un crédito a la palabra para emprender un negocio, mejorar el que tienen o autoemplearse, puedan inscribirse y obtener un financiamiento.

Las interesadas pueden verificar las bases en el siguiente link: https://bit.ly/2UY5ahr o en las oficinas del Instituto Quintanarroense de la Mujer.

Para este año, el Gobierno del Estado tiene disponibles mil 176 créditos para jefas de familia de Cozumel; Isla Mujeres incluyendo el Ejido de la zona continental; las localidades de Álvaro Obregón, Nicolás Bravo, Calderitas, Mahahual, Xul-Ha, Javier Rojo Gómez y Sergio Butrón Casas en de Othón P. Blanco; Tulum y Ciudad Chemuyil.

En ésta edición se entregarán mil 176 créditos a igual número de jefas de familia, quienes podrán acceder al financiamiento de 5 mil pesos para compra de maquinaria, equipo o insumos, y contarán con un plazo de pago por hasta 11 meses, sin interés alguno, apoyando así la creación y consolidación de proyectos productivos.

Para dar una atención integral que contribuya a disminuir la desigualdad, se verificará que la beneficiaria cuente con su registro vigente en el régimen de seguridad social al que se encuentre afiliada; de no ser así, se promoverá ante el Régimen Estatal de Protección Social en Salud su registro o re-afiliación.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Cancún, uno de los destinos preferidos por estadounidenses para celebrar Día de San Valentín

C on base en una encuesta realizada por una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue seleccionado por los estadounidenses como uno de los 10 destinos turísticos preferidos para viajar con motivo del Día de San Valentín, informó la Oficina de Visitantes y Convenciones (OVC). El organismo de promoción, que dirige Jesús Almaguer Salazar, dio a conocer que de acuerdo con los patrones de reserva y una encuesta realizada por Orbitz, una de las principales agencias de viaje por internet en el mundo, Cancún fue el único destino internacional que se incluyó en la lista de las ciudades más populares de las parejas de enamorados para celebrar como cada año el Día del Amor y la Amistad. Las Vegas, Nueva Orleans y Nueva York son los principales destinos elegidos por las parejas que planean viajar con motivo del 14 de febrero. La lista de los 10 destinos más populares incluyen ciudades como: San Francisco, Orlando, Chicago, Atlantic City, San Diego, Cancún y Ho

Se registra Marciano Dzul Caamal a la candidatura de Tulum

2 mil viviendas del fraccionamiento 'Ciudad Natura' se conectarán a red de agua potable

El titular de la CAPA, José Alberto Alonso Ovando, revela que se planea ampliar esa obra para dar certidumbre de un correcto desarrollo urbano hasta para 110 mil viviendas, con una inversión que podría alcanzar los 700 millones de pesos