Ir al contenido principal

Entrega gobernador bonos de subsidio de vivienda y rehabilitación de avenida principal en JMM

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, hizo entrega de bonos de subsidio en materia de vivienda e inauguró la obra de modernización de la avenida principal de José María Morelos JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En una gira realizada el pasado jueves, en el marco del inicio de la tradicional feria Expomor 2019, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, hizo entrega de bonos de subsidio en materia de vivienda e inauguró la obra de modernización de la avenida principal de José María Morelos.

Fueron 172 beneficiarios quienes recibieron apoyo del gobierno estatal para ampliar y mejorar sus viviendas, específicamente en la modalidad de construcción de cuarto-dormitorio, en las comunidades de Cafetal Grande, Sacalaca, Kancabchen, Huay Max, Puerto Arturo, La Presumida, Cafetalito, Venustiano Carranza, San Felipe Primero, Insurgentes, Pozo Pirata, El Triunfo, San Carlos y en algunas colonias de la cabecera municipal. La inversión en estas acciones corresponde a un monto de 20 millones 173 mil 240 pesos.

En esta misma gira, el mandatario Joaquín González, acompañado por su esposa Gaby Rejón, presidenta del Sistema DIF estatal, por William Conrado Alarcón, secretario de Obras Públicas, y por la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, inauguró la obra de modernización de la avenida principal de esta ciudad, en donde se reconstruyeron 23 mil 245.64 metros cuadrados, igual a mil 740 metros lineales por carril, con base de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y la construcción de 10 pasos peatonales, cinco por lado. La inversión total por esta obra, de acuerdo con el Gobierno del Estado, correspondió a 11 millones 260 mil pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.