Ir al contenido principal

Entrega gobernador bonos de subsidio de vivienda y rehabilitación de avenida principal en JMM

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, hizo entrega de bonos de subsidio en materia de vivienda e inauguró la obra de modernización de la avenida principal de José María Morelos JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- En una gira realizada el pasado jueves, en el marco del inicio de la tradicional feria Expomor 2019, el gobernador del estado, Carlos Joaquín González, hizo entrega de bonos de subsidio en materia de vivienda e inauguró la obra de modernización de la avenida principal de José María Morelos.

Fueron 172 beneficiarios quienes recibieron apoyo del gobierno estatal para ampliar y mejorar sus viviendas, específicamente en la modalidad de construcción de cuarto-dormitorio, en las comunidades de Cafetal Grande, Sacalaca, Kancabchen, Huay Max, Puerto Arturo, La Presumida, Cafetalito, Venustiano Carranza, San Felipe Primero, Insurgentes, Pozo Pirata, El Triunfo, San Carlos y en algunas colonias de la cabecera municipal. La inversión en estas acciones corresponde a un monto de 20 millones 173 mil 240 pesos.

En esta misma gira, el mandatario Joaquín González, acompañado por su esposa Gaby Rejón, presidenta del Sistema DIF estatal, por William Conrado Alarcón, secretario de Obras Públicas, y por la presidenta municipal de José María Morelos, Sofía Alcocer, inauguró la obra de modernización de la avenida principal de esta ciudad, en donde se reconstruyeron 23 mil 245.64 metros cuadrados, igual a mil 740 metros lineales por carril, con base de carpeta asfáltica de cinco centímetros de espesor y la construcción de 10 pasos peatonales, cinco por lado. La inversión total por esta obra, de acuerdo con el Gobierno del Estado, correspondió a 11 millones 260 mil pesos.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.