Ir al contenido principal

Incorpora SESA cartera de servicios en módulos de atención para mujeres con alto riesgo reproductivo

Estos módulos funcionan como un espacio médico en el cual recibirán consejería y asesoría aquellas mujeres derechohabientes de los servicios estatales de salud del Estado de Quintana Roo con enfermedades crónico degenerativas CHETUMAL, Quintana Roo.- La secretaría de Salud dio a conocer que se ha incorporado a su cartera de servicios los módulos de atención para Mujeres con Alto Riesgo Reproductivo (MARR),  en el marco de la Primera Sesión del Comité Interinstitucional de Prevención, Estudio y Seguimiento de la Morbilidad y Mortalidad Materna.

La secretaria Alejandra Aguirre Crespo explicó que estos módulos funcionan como un espacio médico en el cual recibirán consejería y asesoría aquellas mujeres derechohabientes de los servicios estatales de salud del Estado de Quintana Roo con enfermedades crónico degenerativas.

En caso de que deseen embarazarse se les ofertará el método que más se ajuste a su condición utilizando criterios propuestos por la Organización Mundial de la Salud para controlar su padecimiento y encontrar el momento óptimo para desarrollar un embarazo saludable.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Participarán atletas tulumnenses en Campeonato Nacional de Judo en Tijuana

Jóvenes tulumnenes partirán este miércoles 19 de febrero con destino a Tijuana, Baja California, para participar en el Campeonato Nacional de Judo que se desarrollará del 20 al 23 de este mismo mes.