Ir al contenido principal

Realiza CAPA trabajos de mejoramiento en equipos de bombeo de agua potable en Bacalar

Los trabajos que se realizan son la sustitución del tren de descarga donde se conectan los equipos de bombeo del cárcamo de agua potable BACALAR, Quintana Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) realiza este miércoles trabajos para mejorar la operación de los equipos de bombeo de agua potable, de modo que se suspendió el suministro de agua desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los trabajos que se realizan son la sustitución del tren de descarga donde se conectan los equipos de bombeo del cárcamo de agua potable; esto, como parte de trabajos de mejora programados para las próximas semanas, para optimizar la operación y el servicio de agua potable en toda la ciudad de Bacalar.

Actualmente la CAPA en Bacalar produce 115 litros de agua por segundo y las labores que se realizarán son parte de las acciones para mejorar el servicio para poco más de 4 mil usuarios en la cabecera municipal y garantizarlo también para los visitantes en calidad, cantidad y continuidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Instalará Relaciones Exteriores oficina en Tulum para trámite de pasaportes

El Cabildo de Tulum aprobó un convenio celebrado entre el ayuntamiento de Tulum y la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) con el propósito de que en esta cabecera municipal sea instalada una oficina de enlace.