Ir al contenido principal

Realiza CAPA trabajos de mejoramiento en equipos de bombeo de agua potable en Bacalar

Los trabajos que se realizan son la sustitución del tren de descarga donde se conectan los equipos de bombeo del cárcamo de agua potable BACALAR, Quintana Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado de Quintana Roo (CAPA) realiza este miércoles trabajos para mejorar la operación de los equipos de bombeo de agua potable, de modo que se suspendió el suministro de agua desde las 7 de la mañana hasta las 6 de la tarde.

Los trabajos que se realizan son la sustitución del tren de descarga donde se conectan los equipos de bombeo del cárcamo de agua potable; esto, como parte de trabajos de mejora programados para las próximas semanas, para optimizar la operación y el servicio de agua potable en toda la ciudad de Bacalar.

Actualmente la CAPA en Bacalar produce 115 litros de agua por segundo y las labores que se realizarán son parte de las acciones para mejorar el servicio para poco más de 4 mil usuarios en la cabecera municipal y garantizarlo también para los visitantes en calidad, cantidad y continuidad.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.