Ir al contenido principal

Realizan en Chetumal el Festival Internacional Independiente de la Canción de Autor

Con conciertos, talleres y conferencias gratuitas se realiza el Festival Internacional Independiente de la Canción de Autor, el cual inició el pasado lunes 25 y concluirá el domingo 31, en el Teatro Minerva de Chetumal CHETUMAL, Quintana Roo.- Con conciertos, talleres y conferencias gratuitas se realiza el Festival Internacional Independiente de la Canción de Autor, el cual inició el pasado lunes 25 y concluirá el domingo 31, en el Teatro Minerva de Chetumal.

Este festival, organizado desde la iniciativa independiente cuenta con el apoyo del Instituto de la Cultura y las Artes, a cargo de Jacqueline Estrada Peña, e impulsa la canción, la cultura, el turismo y la economía local.

Aparte de Chetumal, serán escenarios de esta jornada artística y didáctica las comunidades quintanarroenses de Nicolás Bravo, Sacxan, José María Morelos, Mahahual, Rovirosa y Calderitas.
Para el cierre estará invitada a tocar la “Banda de Música del Gobierno del Estado de Quintana Roo”.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.