Ir al contenido principal

Realizarán el próximo domingo en Bacalar jornada de cirugía de cataratas

El próximo 17 de marzo se realizará una Jornada de Cirugía de Cataratas en el Hospital Comunitario de Bacalar, en donde se beneficiará a 30 personas del centro y sur del estado BACALAR, Quintana Roo.- La secretaria de Salud, Alejandra Aguirre Crespo, informó que el próximo 17 de marzo se realizará una Jornada de Cirugía de Cataratas en el Hospital Comunitario de Bacalar, en donde se beneficiará a 30 personas del centro y sur del estado.

Las cirugías de catarata son procedimientos que consisten en la extracción con técnica extracapsular del cristalino opacificado, y la inserción de un lente intraocular en su lugar para restaurar la visión.

Las intervenciones quirúrgicas no tienen costo alguno para los beneficiados y se avanza en el cumplimiento del compromiso del gobernador Carlos Joaquín con la ciudadanía para brindar más y mejores oportunidades, así como el acceso seguro, eficiente y oportuno a los servicios de salud.

OTRAS PUBLICACIONES

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Prevé gobierno de Tulum obtener una recaudación de más de 700 mdp

El gobierno municipal de Tulum prevé obtener una recaudación de más de 700 millones de pesos, según dio a conocer el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar.

Henequén, planta que puede recuperar esplendor económico y productivo

Por su empleo en la fabricación de accesorios de automóviles, generación de bioetanol, artículos de limpieza, alfombras, telas y artesanías, el henequén, otrora planta considerada “el oro verde de Yucatán”, puede ayudar a recuperar el esplendor económico y productivo en la entidad

Adaptan lámparas solares a sistema de energía eléctrica

Se han adaptado a un sistema de energía eléctrica 56 de un total de aproximadamente 350 lámparas con paneles solares que nunca funcionaron y que fueron instaladas durante el gobierno del expresidente David Balam.