Ir al contenido principal

Rechaza Instituto de Movilidad haber autorizado incrementos en tarifa de transporte público

Sin embargo, explica que los ajustes realizados por la empresa Playa Express y otras en Playa del Carmen están dentro de la legalidad, pues dichas empresas mantuvieron sus tarifas por debajo de lo autorizado CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo informa que no ha autorizado incrementos a la tarifa del transporte público de concesión estatal.

Explica que los ajustes realizados por la empresa Playa Express y otras en Playa del Carmen están dentro de la legalidad, pues dichas empresas mantuvieron sus tarifas por debajo de lo autorizado en apoyo a la economía familiar de sus usuarios.

Explicó la institución que ante el incremento de los combustible las empresas ajustaron sus tarifas pero respetaron el monto máximo autorizado.

Precisa que cualquier ajuste efectuado por concesionarios. permisionarios, agrupaciones o sindicatos sin la debida autorización del Instituto de Movilidad, es un acto de carácter irregular y es considerado como grave el modificar o alterar las tarifas, horarios y demás condiciones contemplado en la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Reprueban conducta de regidor que protagonizó altercado

Cristino Dzib, miembro del PRD, reprobó la actitud mostrada el pasado fin de semana por el regidor Adolfo Hau Yeh, quien presuntamente protagonizó un altercado junto a su escolta en un bar ubicado en la carretera estatal Tulum-Cobá.

Promocionan en Mérida película “Hollywood.con”, protagonizada por Mika Boorem

La actriz y directora estadounidense Mika Boorem y su padre Benjamin Boorem, como productor, presentaron en la ciudad de Mérida la película de aventura y comedia titulada “Hollywood.con”. Es apta para toda la familia.

Presenta Mazda su nueva SUV CX-30 modelo 2020

Como un nuevo integrante del segmento de los SUV, Mazda ha presentado su nueva camioneta CX-30 modelo 2020 que será producida en la planta de la marca japonesa que opera en Salamanca, Guanajuato.

Desfilan estudiantes de preescolar en el marco del 109° aniversario de la Revolución mexicana

Acompañados por maestros y padres de familia, niños de escuelas de nivel preescolar desfilaron la mañana de este martes en el marco del 109° aniversario del inicio de la Revolución mexicana.