Ir al contenido principal

Rechaza Instituto de Movilidad haber autorizado incrementos en tarifa de transporte público

Sin embargo, explica que los ajustes realizados por la empresa Playa Express y otras en Playa del Carmen están dentro de la legalidad, pues dichas empresas mantuvieron sus tarifas por debajo de lo autorizado CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo informa que no ha autorizado incrementos a la tarifa del transporte público de concesión estatal.

Explica que los ajustes realizados por la empresa Playa Express y otras en Playa del Carmen están dentro de la legalidad, pues dichas empresas mantuvieron sus tarifas por debajo de lo autorizado en apoyo a la economía familiar de sus usuarios.

Explicó la institución que ante el incremento de los combustible las empresas ajustaron sus tarifas pero respetaron el monto máximo autorizado.

Precisa que cualquier ajuste efectuado por concesionarios. permisionarios, agrupaciones o sindicatos sin la debida autorización del Instituto de Movilidad, es un acto de carácter irregular y es considerado como grave el modificar o alterar las tarifas, horarios y demás condiciones contemplado en la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Líbano, refugio de cristianos palestinos

La peculiaridad de Dbayeh respecto a los otros campamentos palestinos es su identidad cristiana: la gran mayoría de los palestinos, y de los refugiados palestinos, son musulmanes sunitas

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Analiza experta tesoros mexicanos del Museo Británico

La arqueóloga Elizabeth Baquedano afirmó que estas piezas únicas “están muy bien conservadas y muy bien cuidadas por el Museo Británico” y algunas “probablemente llegaron a Europa dentro de los objetos que envió (el conquistador) Hernán Cortés”