Ir al contenido principal

Rechaza Instituto de Movilidad haber autorizado incrementos en tarifa de transporte público

Sin embargo, explica que los ajustes realizados por la empresa Playa Express y otras en Playa del Carmen están dentro de la legalidad, pues dichas empresas mantuvieron sus tarifas por debajo de lo autorizado CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo informa que no ha autorizado incrementos a la tarifa del transporte público de concesión estatal.

Explica que los ajustes realizados por la empresa Playa Express y otras en Playa del Carmen están dentro de la legalidad, pues dichas empresas mantuvieron sus tarifas por debajo de lo autorizado en apoyo a la economía familiar de sus usuarios.

Explicó la institución que ante el incremento de los combustible las empresas ajustaron sus tarifas pero respetaron el monto máximo autorizado.

Precisa que cualquier ajuste efectuado por concesionarios. permisionarios, agrupaciones o sindicatos sin la debida autorización del Instituto de Movilidad, es un acto de carácter irregular y es considerado como grave el modificar o alterar las tarifas, horarios y demás condiciones contemplado en la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.