Ir al contenido principal

Rechaza Instituto de Movilidad haber autorizado incrementos en tarifa de transporte público

Sin embargo, explica que los ajustes realizados por la empresa Playa Express y otras en Playa del Carmen están dentro de la legalidad, pues dichas empresas mantuvieron sus tarifas por debajo de lo autorizado CHETUMAL, Quintana Roo.- El Instituto de Movilidad del Estado de Quintana Roo informa que no ha autorizado incrementos a la tarifa del transporte público de concesión estatal.

Explica que los ajustes realizados por la empresa Playa Express y otras en Playa del Carmen están dentro de la legalidad, pues dichas empresas mantuvieron sus tarifas por debajo de lo autorizado en apoyo a la economía familiar de sus usuarios.

Explicó la institución que ante el incremento de los combustible las empresas ajustaron sus tarifas pero respetaron el monto máximo autorizado.

Precisa que cualquier ajuste efectuado por concesionarios. permisionarios, agrupaciones o sindicatos sin la debida autorización del Instituto de Movilidad, es un acto de carácter irregular y es considerado como grave el modificar o alterar las tarifas, horarios y demás condiciones contemplado en la Ley de Movilidad del Estado de Quintana Roo.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.