Ir al contenido principal

Rehabilitan avenida principal de José María Morelos

En el marco de la inaguración de la ExpoMor 2019, fue inaugurada la obra de rehabilitación de la avenida principal de José María Morelos, cuya inversión ascendió a 11 millones 260 mil pesos JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Más de 11 mil 500 habitantes de José María Morelos se benefician con la rehabilitación de la avenida principal, en la que el Gobierno del Estado invirtió más de 11 millones 260 mil pesos. La obra fue inaugurada este mediodía por el gobernador Carlos Joaquín justo cuando se abre también la ExpoMor 2019.

Fanny Góngora Rodríguez, presidente del Comité de Contraloría Social destacó que la obra mejora la imagen urbana del municipio y da a la gente mejores oportunidades para trasladarse de un lado a otro, así como impulsar las actividades agropecuarias del municipio.

La obra consistió en la reconstrucción de 23 mil 245.64 metros cuadrados, (1740 metros lineales por carril) de vialidades a base de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor y la construcción de 10 pasos peatonales, 5 por lado.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas, esta avenida principal tiene una afluencia promedio de 3 mil 871 vehículos por día.

La inauguración de esta arteria forma parte de una gira de trabajo que el gobernador Carlos Joaquín realiza hoy por José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto para entregar obras que dan a la gente más y mejores oportunidades para vivir mejor.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.