Ir al contenido principal

Rehabilitan avenida principal de José María Morelos

En el marco de la inaguración de la ExpoMor 2019, fue inaugurada la obra de rehabilitación de la avenida principal de José María Morelos, cuya inversión ascendió a 11 millones 260 mil pesos JOSÉ MARÍA MORELOS, Quintana Roo.- Más de 11 mil 500 habitantes de José María Morelos se benefician con la rehabilitación de la avenida principal, en la que el Gobierno del Estado invirtió más de 11 millones 260 mil pesos. La obra fue inaugurada este mediodía por el gobernador Carlos Joaquín justo cuando se abre también la ExpoMor 2019.

Fanny Góngora Rodríguez, presidente del Comité de Contraloría Social destacó que la obra mejora la imagen urbana del municipio y da a la gente mejores oportunidades para trasladarse de un lado a otro, así como impulsar las actividades agropecuarias del municipio.

La obra consistió en la reconstrucción de 23 mil 245.64 metros cuadrados, (1740 metros lineales por carril) de vialidades a base de carpeta asfáltica de 5 cm de espesor y la construcción de 10 pasos peatonales, 5 por lado.

De acuerdo con la Secretaría de Obras Públicas, esta avenida principal tiene una afluencia promedio de 3 mil 871 vehículos por día.

La inauguración de esta arteria forma parte de una gira de trabajo que el gobernador Carlos Joaquín realiza hoy por José María Morelos y Felipe Carrillo Puerto para entregar obras que dan a la gente más y mejores oportunidades para vivir mejor.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Apoyos de salud, de lo más requerido en oficina de enlace de Gobierno estatal en Solidaridad

Norma Domínguez Luján, enlace del Gobierno del Estado en el municipio de Solidaridad, explicó que los apoyos en materia de salud son los más requeridos en esta dependencia

Advierten empresarios que no van a permitir más “madruguetes”

El presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Quintana Roo, Carlos Ernesto Sánchez Suárez, enfatizó en que a partir de ahora los empresarios dejarán de ser observadores y se convertirán en supervisores de que los funcionarios realicen bien su trabajo

Inauguran el remodelado parque “Dos Aguas”

Acompañado por el delegado estatal de la Sedatu, Raúl Omar González Castilla, además de vecinos, pioneros de la ciudad y funcionarios locales, el alcalde de Tulum, David Balam Chan, inauguró las obras de remodelación del parque “Dos Aguas”