Ir al contenido principal

Activa CAPA operativo de Semana Santa para garantizar servicios

La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado mantiene activo su operativo de “Semana Santa” que garantiza la correcta operación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en los principales destinos turísticos de Quintana Roo como Chetumal, Mahahual, Bacalar, Tulum, Cozumel y Holbox CHETUMAL, Quintana Roo.- La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado  mantiene activo su operativo de “Semana Santa” que garantiza la correcta operación de los servicios de agua potable, drenaje y saneamiento en los principales destinos turísticos de Quintana Roo como Chetumal, Mahahual, Bacalar, Tulum, Cozumel y Holbox, que reciben alta afluencia de visitantes en esta temporada vacacional que concluye el 21 de abril.

La CAPA designó personal operativo y guardias especiales con equipo de apoyo distribuido de manera estratégica en los municipios, de tal forma que puedan trasladarse y atender de manera inmediata cualquier incidencia que se presente, y garantizar los servicios incluso en caso de fallar la energía eléctrica.

Se cuenta con 2 pipas de agua potable, 2 camiones tipo vactor y una pipa de aguas negras, así como 8 plantas generadoras de energía eléctrica y una grúa de brazo articulado para atender eventualidades en Chetumal, Bacalar y Mahahual; mientras que, para Cozumel, Tulum y Holbox cuentan con 2 camiones tipo vactor y 2 plantas generadoras.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.