Ir al contenido principal

Arribarán cerca de 47 mil turistas al sur de Quintana Roo en Semana Santa

Se espera un incremento en la llegada de visitantes al sur del estado, principalmente en Chetumal, donde se estima el arribo de más de 47 mil turistas, entre nacionales y extranjeros para disfrutar las vacaciones de Semana Santa CHETUMAL, Quintana Roo.- A partir de este fin de semana se espera un incremento en la llegada de visitantes al sur del estado, principalmente en Chetumal, donde se estima el arribo de más de 47 mil turistas, entre nacionales y extranjeros para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo, indicó que en la capital del estado se registra una ocupación de 63%, de 73 hoteles y dos mil 208 cuartos.

 Para el disfrute de los visitantes, durante el período vacacional, las alternativas culturales mantendrán abiertas sus puertas, tales como el Museo de la Cultura Maya y la Maqueta de la Ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.