Ir al contenido principal

Arribarán cerca de 47 mil turistas al sur de Quintana Roo en Semana Santa

Se espera un incremento en la llegada de visitantes al sur del estado, principalmente en Chetumal, donde se estima el arribo de más de 47 mil turistas, entre nacionales y extranjeros para disfrutar las vacaciones de Semana Santa CHETUMAL, Quintana Roo.- A partir de este fin de semana se espera un incremento en la llegada de visitantes al sur del estado, principalmente en Chetumal, donde se estima el arribo de más de 47 mil turistas, entre nacionales y extranjeros para disfrutar las vacaciones de Semana Santa.

Deborah Angulo Villanueva, presidenta de la Asociación de Hoteles y Servicios Turísticos del Centro y Sur de Quintana Roo, indicó que en la capital del estado se registra una ocupación de 63%, de 73 hoteles y dos mil 208 cuartos.

 Para el disfrute de los visitantes, durante el período vacacional, las alternativas culturales mantendrán abiertas sus puertas, tales como el Museo de la Cultura Maya y la Maqueta de la Ciudad.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre