Ir al contenido principal

Asegura Yenny López que gestionará recursos para mejorar seguridad

La candidata a diputada local en el distrito IX, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yenny López Landero, aseguró que desde el Congreso estatal gestionará recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el estado TULUM, Quintana Roo.- Durante una caminata realizada la tarde del pasado martes 23 de abril en las inmediaciones de la Cancha Maya de Tulum, la candidata a diputada local en el distrito IX, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yenny López Landero, aseguró que desde el Congreso estatal gestionará recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

“Me gusta escuchar las inquietudes de la gente porque he estado del lado del ciudadano y me duele que me prometan y no me cumplan. Es por eso que hoy una servidora se compromete a gestionar más recursos para la seguridad, que hoy tanto nos está doliendo a todos en el estado. Tenemos una inseguridad tremenda que hoy a todos nos está perjudicando”, manifestó.

“En el momento en que esté en el Congreso del Estado, voy a legislar y hacer que los recursos que se destinen a la ciudad sean realmente etiquetados para lo que se va a ocupar. Que los policías estén bien equipados y bien preparados”, añadió.

Yenny del Carmen López Landero ha fungido como servidora pública a nivel municipal desempeñando el cargo de regidora en dos ocasiones. Primero, durante el período 2016-2018, como tercera regidora; y después, en el período 2018-2021, como octava regidora, cargo en el cual pidió licencia temporal para postular a la candidatura que hoy ostenta.

OTRAS PUBLICACIONES

Embajador de Italia en México recorre el Museo de la Piratería en Bacalar

Bacalar, Quintana Roo.- Este fin de semana, previo al inicio de Cruzando Fronteras, Festival de dos Culturas México-Italia, el embajador de Italia en México, Roberto Spinelli, en compañía de la directora del Instituto de Cultura Italiana en México, Melita Palestini, realizaron un recorrido por el Museo de la Piratería del Fuerte de San Felipe.

El subsecretario de Patrimonio Cultural, Leonardo Canto Sansores en representación de la secretaria de Cultura de Quintana Roo, Lilián Villanueva Chan, dio la bienvenida a los asistentes al recorrido y reiteró el compromiso del gobernador Roberto Borge de coadyuvar en fomentar las buenas relaciones que existen entre México e Italia, y sobre todo, con Quintana Roo que se ha convertido en un lugar por excelencia para realizar proyectos de vida de muchos hermanos italianos.

Acompañados del presidente del Consejo Municipal de Bacalar, Francisco Flota Medrano, los invitados recorrieron el Museo de la Piratería y el local que lo acoge: el Fuerte de Sa…

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum