Ir al contenido principal

Asegura Yenny López que gestionará recursos para mejorar seguridad

La candidata a diputada local en el distrito IX, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yenny López Landero, aseguró que desde el Congreso estatal gestionará recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el estado TULUM, Quintana Roo.- Durante una caminata realizada la tarde del pasado martes 23 de abril en las inmediaciones de la Cancha Maya de Tulum, la candidata a diputada local en el distrito IX, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yenny López Landero, aseguró que desde el Congreso estatal gestionará recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

“Me gusta escuchar las inquietudes de la gente porque he estado del lado del ciudadano y me duele que me prometan y no me cumplan. Es por eso que hoy una servidora se compromete a gestionar más recursos para la seguridad, que hoy tanto nos está doliendo a todos en el estado. Tenemos una inseguridad tremenda que hoy a todos nos está perjudicando”, manifestó.

“En el momento en que esté en el Congreso del Estado, voy a legislar y hacer que los recursos que se destinen a la ciudad sean realmente etiquetados para lo que se va a ocupar. Que los policías estén bien equipados y bien preparados”, añadió.

Yenny del Carmen López Landero ha fungido como servidora pública a nivel municipal desempeñando el cargo de regidora en dos ocasiones. Primero, durante el período 2016-2018, como tercera regidora; y después, en el período 2018-2021, como octava regidora, cargo en el cual pidió licencia temporal para postular a la candidatura que hoy ostenta.

OTRAS PUBLICACIONES

Inauguran en Chanchen Primero la Fiesta Tradicional 2020

En representación del alcalde Víctor Mas Tah, el tesorero municipal, Edgardo Díaz Aguilar, encabezó la noche de este martes la inauguración de la feria anual de Chanchen Primero, en honor a la Virgen de Lourdes.

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Detienen en Cancún a mujer por muerte de niña que ingirió ácido

De acuerdo a un testimonio asentado en la carpeta de investigación de la FGE, la mujer presuntamente habría obligado a la menor de ocho años a ingerir esta sustancia química.