Ir al contenido principal

Asegura Yenny López que gestionará recursos para mejorar seguridad

La candidata a diputada local en el distrito IX, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yenny López Landero, aseguró que desde el Congreso estatal gestionará recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el estado TULUM, Quintana Roo.- Durante una caminata realizada la tarde del pasado martes 23 de abril en las inmediaciones de la Cancha Maya de Tulum, la candidata a diputada local en el distrito IX, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Yenny López Landero, aseguró que desde el Congreso estatal gestionará recursos para mejorar las condiciones de seguridad en el estado.

“Me gusta escuchar las inquietudes de la gente porque he estado del lado del ciudadano y me duele que me prometan y no me cumplan. Es por eso que hoy una servidora se compromete a gestionar más recursos para la seguridad, que hoy tanto nos está doliendo a todos en el estado. Tenemos una inseguridad tremenda que hoy a todos nos está perjudicando”, manifestó.

“En el momento en que esté en el Congreso del Estado, voy a legislar y hacer que los recursos que se destinen a la ciudad sean realmente etiquetados para lo que se va a ocupar. Que los policías estén bien equipados y bien preparados”, añadió.

Yenny del Carmen López Landero ha fungido como servidora pública a nivel municipal desempeñando el cargo de regidora en dos ocasiones. Primero, durante el período 2016-2018, como tercera regidora; y después, en el período 2018-2021, como octava regidora, cargo en el cual pidió licencia temporal para postular a la candidatura que hoy ostenta.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal