Ir al contenido principal

Capacitan a personal de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel

Personal operativo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) recibe capacitación en materia de protección civil. Se les proporcionan conocimientos y herramientas para responder de manera adecuada ante una contingencia COZUMEL, Quintana Roo.- Para protección y seguridad de la gente, así como del turismo, personal operativo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) recibe capacitación en materia de protección civil. Se les proporcionan conocimientos y herramientas para responder de manera adecuada ante una contingencia.

La capacitación se lleva a cabo con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para el personal del Parque Natural Chankanaab, Parque Ecoturístico Punta Sur y la Dirección de Obras y Servicios Generales, quienes aprenden acerca de “Primeros Auxilios, Primer Respondiente”, “Formación de Brigadas de Emergencia y Procedimientos de Evaluación” y “Uso y Manejo de Extintores”.

En las próximas semanas se continuará con este tipo de capacitación a personal de otras áreas de la institución, así como a los directivos, con lo que se busca homologar criterios sobre cómo atender una emergencia en los centros de trabajo y brindar seguridad a quienes llegan a estos centros de recreo, principalmente en las temporadas vacacionales como la de Semana Santa próxima.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Universidad de Mérida de Yucatán, una de las más antiguas del continente

El maestro José Luis Domínguez Castro habla sobre la extinta institución educativa que ha sido estudiada desde el punto de vista histórico en la obra que pertenece al escritor Rafael Patrón Sarti

Limpiar techos, entradas de las casas para evitar que sean proyectiles

Henry Martin, presente en la Expo Feria de Comercio 2019

El jugador del Club América convivió con sus fans en una firma de autógrafos.