Ir al contenido principal

Capacitan a personal de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel

Personal operativo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) recibe capacitación en materia de protección civil. Se les proporcionan conocimientos y herramientas para responder de manera adecuada ante una contingencia COZUMEL, Quintana Roo.- Para protección y seguridad de la gente, así como del turismo, personal operativo de la Fundación de Parques y Museos de Cozumel (FPMC) recibe capacitación en materia de protección civil. Se les proporcionan conocimientos y herramientas para responder de manera adecuada ante una contingencia.

La capacitación se lleva a cabo con el apoyo de la Dirección de Protección Civil y Bomberos para el personal del Parque Natural Chankanaab, Parque Ecoturístico Punta Sur y la Dirección de Obras y Servicios Generales, quienes aprenden acerca de “Primeros Auxilios, Primer Respondiente”, “Formación de Brigadas de Emergencia y Procedimientos de Evaluación” y “Uso y Manejo de Extintores”.

En las próximas semanas se continuará con este tipo de capacitación a personal de otras áreas de la institución, así como a los directivos, con lo que se busca homologar criterios sobre cómo atender una emergencia en los centros de trabajo y brindar seguridad a quienes llegan a estos centros de recreo, principalmente en las temporadas vacacionales como la de Semana Santa próxima.

OTRAS PUBLICACIONES

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Lamentan muerte de Armando Ventre

Ante el fallecimiento del ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum, Armando Ventre Manjarrez, a menos de 72 horas de haberse celebrado la jornada electoral, algunos personajes de la política nacional y local lamentaron el fallecimiento del político tulumense

"Trasformando Vidas“ en #Tulum

Fallece Armando Ventre, ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum

Luego de un complicado fin de semana, el ex candidato a la Presidencia Municipal de Tulum por la alianza de facto entre el PAN y el PRD, Armando Ventre Manjarrez, falleció el día de hoy