Ir al contenido principal

Da “Tepy” inicio formal a su campaña, arropada por decenas de simpatizantes

Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, quien postula para la diputación local del distrito IX, dio inicio formal a su campaña de cara a la jornada del próximo 2 de junio, en el marco del proceso electoral local ordinario 2018-2019 TULUM, Quintana Roo.- Acompañada por decenas de personas que se reunieron en el parque “Dos Aguas” de Tulum, la candidata de la coalición “Juntos haremos historia por Quintana Roo” —conformada por el partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena), el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM)—, Euterpe Alicia Gutiérrez Valasis, quien postula para la diputación local del distrito IX, dio inicio formal a su campaña de cara a la jornada del próximo 2 de junio, en el marco del proceso electoral local ordinario 2018-2019.

La aspirante se comprometió a visitar a los ciudadanos del noveno distrito, que comprende a los municipios de Tulum y Solidaridad, a lo largo de 44 días de campaña, hasta el 29 de mayo, y reiteró que, en caso de verse favorecida con el voto, como diputada trasladará todas las propuestas ciudadanas al Congreso del Estado. “Vamos a hablarles del proyecto de nación. Este no es un proyecto personal; es un proyecto que tiene como objetivo buscar el bienestar”, apuntó.

Durante su mensaje a los simpatizantes, Gutiérrez Valasis manifestó estar preocupada por el tema de la inseguridad que ha impactado severamente a Quintana Roo en los últimos años, y de lo cual Tulum y Solidaridad no son ajenos. “Vamos a gestionar los recursos que sean necesarios para la capacitación, equipamiento y todo lo que sea para trabajar de la mano del gobierno federal y de las instancias necesarias para apoyar a la recién creada Guardia Nacional”, indicó.

Asimismo, se refirió al tema de Aguakan, empresa distribuidora de agua potable que opera en Solidaridad, a la cual señaló por hacer cobros excesivos. “Vamos a estar buscando la reestructuración para que esto se acabe”, aseveró.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

¿Qué se debe hacer si se presentan síntomas del Covid-19?

Aunque hasta el momento no existe un tratamiento específico o vacuna para tratar el nuevo coronavirus Covid-19, la Secretaría de Salud ha difundido una serie de recomendaciones de cómo actuar si se presentara sintomatología.