Ir al contenido principal

Exhortan evitar tirar basura en carreteras; genera incendios

James Bracamonte, director de Bomberos en Tulum, hizo un llamado a evitar tirar basura, como colillas de cigarro y botellas en la vía pública, principalmente a un costado de las carreteras, pues recordó que esto suele provocar incendios forestales TULUM, Quintana Roo.- El oficial James Alberto Bracamonte Ramírez, director de Bomberos en Tulum, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura, como colillas de cigarro y botellas en la vía pública, principalmente a un costado de las carreteras, pues recordó que esto suele provocar incendios forestales, dadas las altas temperaturas que se viven en esta temporada.

Por otra parte, el director señaló que se atienden las llamadas de emergencia con un carro bomba y con el apoyo de unidades del sector privado. Esto, debido a que en días pasados un vehículo de la corporación, tipo camión cisterna o pipa, sufrió daños al presentar una falla mecánica, lo cual ha sido debidamente atendido a través de la empresa aseguradora.

Ante cualquier emergencia, recordó que el número de atención es el 911. Adicionalmente, también ofreció su número particular (984) 145 9246 para recibir llamadas de emergencia las 24 horas y los 365 días del año.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Contraen matrimonio 17 parejas en programa de bodas colectivas

En el marco de la celebración del Día del Amor y de la Amistad, este 14 de febrero 17 parejas contrajeron nupcias en Tulum bajo el programa municipal de “Bodas colectivas 2020”.