Ir al contenido principal

Exhortan evitar tirar basura en carreteras; genera incendios

James Bracamonte, director de Bomberos en Tulum, hizo un llamado a evitar tirar basura, como colillas de cigarro y botellas en la vía pública, principalmente a un costado de las carreteras, pues recordó que esto suele provocar incendios forestales TULUM, Quintana Roo.- El oficial James Alberto Bracamonte Ramírez, director de Bomberos en Tulum, hizo un llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura, como colillas de cigarro y botellas en la vía pública, principalmente a un costado de las carreteras, pues recordó que esto suele provocar incendios forestales, dadas las altas temperaturas que se viven en esta temporada.

Por otra parte, el director señaló que se atienden las llamadas de emergencia con un carro bomba y con el apoyo de unidades del sector privado. Esto, debido a que en días pasados un vehículo de la corporación, tipo camión cisterna o pipa, sufrió daños al presentar una falla mecánica, lo cual ha sido debidamente atendido a través de la empresa aseguradora.

Ante cualquier emergencia, recordó que el número de atención es el 911. Adicionalmente, también ofreció su número particular (984) 145 9246 para recibir llamadas de emergencia las 24 horas y los 365 días del año.

OTRAS PUBLICACIONES

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Tulum se mantiene libre de coronavirus, afirma el director de Salud

El director de Salud en Tulum, Salvador Varilla Hernández, descartó que en el municipio existan casos relacionados con el coronavirus 2019-nCoV, una enfermedad respiratoria surgida hace unas semanas en la ciudad de Wuhan, China.