Ir al contenido principal

Fortalecen convivencia entre estudiantes y padres de familia

Se realizó un evento en la comunidad de Allende, en Othón P. Blanco, como parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el fin de es incentivar acciones que permitan fortalecer la convivencia con padres de familia de dicha comunidad, alumnos de la escuela telesecundaria “Fernando Figueroa Guardia” de Allende, municipio de Othón P. Blanco, llevaron a cabo una actividad relacionada con el Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE).

El evento es parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes. Participó la supervisora 002 de telesecundarias, Patricia del Socorro Martín Sansores, quien agradeció la participación de la comunidad.

Mediante esta feria fue posible exponer los resultados alcanzados por los estudiantes a través de los tres talleres de convivencia que fueron aplicados, teniendo como ejes temáticos la autoestima, manejo de las emociones y disciplina.

OTRAS PUBLICACIONES

Asciende a 22 el número de casos positivos de Covid-19 en Quintana Roo

La mañana de este lunes 23 de marzo, el Gobierno del Estado de Quintana Roo, a través de los Servicios estatales de Salud, dio a conocer que en la entidad ya se registran 22 casos positivos de coronavirus Covid-19.

Por coronavirus, cierra INAH zonas arqueológicas en el país, incluyendo Tulum y Cobá

Se dio a conocer que a partir de este lunes 23 de marzo, y hasta nuevo aviso, las zonas arqueológicas del país, incluyendo las ubicadas en Tulum y Cobá, permanecerán cerradas debido a la contingencia provocada por el Covid-19.

Pandemia, negocio redondo para la industria farmacéutica

La guerra comercial entre China y EE.UU. provoca acusaciones sobre la liberación del COVID-19 a causa de alguno de estos países. Llueven las críticas contra el gobierno de Andrés Manuel López Obrador.