Ir al contenido principal

Fortalecen convivencia entre estudiantes y padres de familia

Se realizó un evento en la comunidad de Allende, en Othón P. Blanco, como parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el fin de es incentivar acciones que permitan fortalecer la convivencia con padres de familia de dicha comunidad, alumnos de la escuela telesecundaria “Fernando Figueroa Guardia” de Allende, municipio de Othón P. Blanco, llevaron a cabo una actividad relacionada con el Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE).

El evento es parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes. Participó la supervisora 002 de telesecundarias, Patricia del Socorro Martín Sansores, quien agradeció la participación de la comunidad.

Mediante esta feria fue posible exponer los resultados alcanzados por los estudiantes a través de los tres talleres de convivencia que fueron aplicados, teniendo como ejes temáticos la autoestima, manejo de las emociones y disciplina.

OTRAS PUBLICACIONES

Instalarán el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020

La nueva directora de Protección Civil en Tulum, Esther Natally Ramírez Moreno, dio a conocer que en los próximos días será instalado el Comité Municipal para la Prevención de Incendios Forestales 2020.

Invitan a cumplir con el trámite de canje de placas para vehículos

El director de Recaudación en Tulum, Eduardo José Cisneros Paredes, indicó que continúa realizándose el trámite de reemplacamiento de vehículos en esta oficina.

Definen monto para la organización y celebración del Carnaval Tulum 2020

Fue aprobado el monto a aplicar para la organización y celebración del Carnaval de Tulum que tendrá lugar del 28 de febrero al 1 de marzo del año en curso.

Parque vehicular de Bomberos, en malas condiciones

El recién nombrado director de Bomberos en el municipio de Tulum, Óscar Alfredo Pérez Ortigoza, dio a conocer que el parque vehicular con el que cuenta, se mantiene deficiente.