Ir al contenido principal

Fortalecen convivencia entre estudiantes y padres de familia

Se realizó un evento en la comunidad de Allende, en Othón P. Blanco, como parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el fin de es incentivar acciones que permitan fortalecer la convivencia con padres de familia de dicha comunidad, alumnos de la escuela telesecundaria “Fernando Figueroa Guardia” de Allende, municipio de Othón P. Blanco, llevaron a cabo una actividad relacionada con el Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE).

El evento es parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes. Participó la supervisora 002 de telesecundarias, Patricia del Socorro Martín Sansores, quien agradeció la participación de la comunidad.

Mediante esta feria fue posible exponer los resultados alcanzados por los estudiantes a través de los tres talleres de convivencia que fueron aplicados, teniendo como ejes temáticos la autoestima, manejo de las emociones y disciplina.

OTRAS PUBLICACIONES

Aumentan casos de picadura de mosca chiclera en Tulum

En el primer semestre de este año se ha triplicado en Tulum el número de casos por picadura de la denominada mosca chiclera, indicó el director del Centro de Salud, Dr. Adrián Rivera Romero

Buscarán homologar costos de licencias de conducir

Macedonio Várguez, director de Tránsito en Tulum, indicó que en el municipio se expiden licencias con los costos más bajos en el estado, por lo que se solicitará una homologación. Invitó a la ciudadanía a aprovechar tarifas actuales

!Ya abrimos¡ Restaurante XIPOTLI Tulum

Zona Maya pide resultado a Regidores de Tulum