Ir al contenido principal

Fortalecen convivencia entre estudiantes y padres de familia

Se realizó un evento en la comunidad de Allende, en Othón P. Blanco, como parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el fin de es incentivar acciones que permitan fortalecer la convivencia con padres de familia de dicha comunidad, alumnos de la escuela telesecundaria “Fernando Figueroa Guardia” de Allende, municipio de Othón P. Blanco, llevaron a cabo una actividad relacionada con el Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE).

El evento es parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes. Participó la supervisora 002 de telesecundarias, Patricia del Socorro Martín Sansores, quien agradeció la participación de la comunidad.

Mediante esta feria fue posible exponer los resultados alcanzados por los estudiantes a través de los tres talleres de convivencia que fueron aplicados, teniendo como ejes temáticos la autoestima, manejo de las emociones y disciplina.

OTRAS PUBLICACIONES

Infografía: Plantas medicinales en México no tan famosas

En nuestro país, el uso de remedios de origen vegetal se remonta a la época prehispánica y actualmente aporta la quinta parte de las plantas y hierbas medicinales que existen en el mundo

Desaparece el INFOVIR; se fusiona con la SEDUVI

Por reestructuración cierra sus puertas el día 30, iniciando labores el día 3 de octubre

Fechas, horarios y canales de los partidos de México en Brasil 2014

Consulte aquí la guía completa de los partidos de México en el Mundial Brasil 2014, en la ronda correspondiente al Grupo A

"El Conjuro del Chamán", la botella de mezcal más cara del mundo

“El Conjuro del Chamán” es la botella de mezcal más fina, cara y exclusiva del mundo, terminada en cristal, bañada en platino y con un valor de 55 mil euros, de acuerdo con “Guiness World Record”