Ir al contenido principal

Fortalecen convivencia entre estudiantes y padres de familia

Se realizó un evento en la comunidad de Allende, en Othón P. Blanco, como parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes CHETUMAL, Quintana Roo.- Con el fin de es incentivar acciones que permitan fortalecer la convivencia con padres de familia de dicha comunidad, alumnos de la escuela telesecundaria “Fernando Figueroa Guardia” de Allende, municipio de Othón P. Blanco, llevaron a cabo una actividad relacionada con el Programa Nacional de Convivencia Escolar (PNCE).

El evento es parte de las acciones que se realizan para incentivar una convivencia sana y pacífica en beneficio de la calidad educativa que se brinda a los estudiantes. Participó la supervisora 002 de telesecundarias, Patricia del Socorro Martín Sansores, quien agradeció la participación de la comunidad.

Mediante esta feria fue posible exponer los resultados alcanzados por los estudiantes a través de los tres talleres de convivencia que fueron aplicados, teniendo como ejes temáticos la autoestima, manejo de las emociones y disciplina.

OTRAS PUBLICACIONES

Unidad móvil de salud estará en José María Morelos hasta el próximo sábado 16 de noviembre

Este sábado 16 de noviembre es el último día que la unidad móvil "Tómatelo a Pecho, Prevenir es Vivir" estará el municipio de José María Morelos.

Mara Lezama Candidata a la gubernatura de Quintana Roo en Jose Maria Morelos

Mauricio Vila Dosal a los yucatecos tomar todas las precauciones ante el...

Se registra sismo de 4.2 grados en Tulum; no se reportan daños

En un hecho inusitado, durante la noche de este domingo se registró un temblor en Tulum, con epicentro a unos cuantos kilómetros de la cabecera municipal